1.12.05

El Bastión de los Sueños

detalle del pequeño bastion de los sueños

(Este dibujo, todo un portento de colorido y fantasía que ilustra a la perfección mi imagen mental de El Bastión de los Sueños, ha sido realizado por mi buen amigo Kike Nolla. Un verdadero lujo artístico para mi web. Podéis disfrutar del detalle o, clicando en el vínculo, de la imagen completa de El Bastión.)

Comentarios: 26

Anonymous Anónimo:

He dejado un comentario aquí antes pero no sé porqué no se ha quedado. Resumiendo: ¡Que dibujo tan alucinante!

12/01/2005 11:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

peazo dibujazo, tío! Ahora solo falta que cuelgues el precio del tripi que os metisteis pa conseguir ese resultado, y donde pasamos a pillarlo XD ¿porque está a la venta, no?

12/01/2005 12:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

La ilustración sigue desmarcándose de tópicos y estéticas típicas con dibujantes como Kike Nolla. La rareza de su línea, la vibración del color, la fusión de texturas vuelven a aparecer en esta "Torre de los Sueños". Deje usted atrás el blanco y negro, hágame caso. Eres uno de los grandes, solo te falta tener un hijo, plantar un pino y crear un fanzine... ;)

12/01/2005 12:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Es todo un honor tenerle como huesped de mi casa ya que al visitar la suya me he dado cuenta de que también es maravillosa. Me he alegrado de sentirme común y corriente, a mí también me ha fascinado el dibujo.
Mil besos

12/01/2005 05:33:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Kike, regala unas palabras a tus fans, no? :D

12/01/2005 09:15:00 p. m.  
Blogger Stella M Accorinti:

Jalvarez :)

grax por pasar por uno de mis blogs.

el tuyo no es para "pasar" , asi que lo puse en favoritos para verlo el sabado, cuando no llego fusilada del trabajo

Stella

12/01/2005 11:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Sólo decir que encantado de realizar la ilustración para un gran amigo, que no ha sido fácil por los detalles que debía incorporar, y gracias a la gente por sus opiniones…

PD: próximamente están previstas, una cuantas aportaciones más, espero que también sean de vuestro agrado.

Gracias J.Alvarez, por todo tu apoyo y confianza.

12/02/2005 12:20:00 a. m.  
Blogger S.Parra:

El señor Kike Nolla no tan solo es capaz de crear imagenes tan oniricas y sugerentes plasmadas en papel, es ademas una de las personas mas dulces, sinceras, sencillas e imaginativas que conozco. Por estas y otras muchisimas razones me alegro muchisimo de que a tanta gente le guste tanto como a mi tu dibujo (en este te has lucido). Enhorabuena Kike, eres el mejor!!

12/02/2005 02:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

si, reconozco que el dibujo es genial, pero el kike me sige pareciendo un pedazo de mierda y me reencarnaria para poder odiarlo en proximas vidas, por cierto mamon, a ver si sales a tomar algo

12/02/2005 04:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

¡Genial!

12/02/2005 07:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Me parecen increíbles las texturas que consigue sobre todo en la parte de abajo, justo encima de la puerta: esos colores y trazosa evocan algo fantástico, más que un mero edificio o que pueden parecer incluso un monte o un accidente natural, pero aún van más allá. Toda la torre es novedosa y esconde mil y una variaciones, pero me llama la atención sobre todo hasta que llega a donde están los peces. ¡Qué gran idea poner un río con peces volando en lo alto!

12/02/2005 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Muchas personas que conozco denerian atravesar esta puerta abierta a la imaginación. Grácias a ilustradores como Nolla podemos sugerir que la mágia sigue fluyendo, latente a veces, en nuestras venas. Grácias amigo por tus rarezas personales, ere un mohtruo!!!

Sigue siendo tan genuino como siempre ;)

12/05/2005 02:47:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias a tothom en nombre mío y del creador de las fantásticas imágenes del bastion de los sueños, que son el fiel reflejo de cómo lo imaginaba... Me parece increíble lo que el Kike ha hecho con este cuadro: se ha superado a sí mismo. Lo que más me jodía de colgar este post es el ir viendo como se aleja, y va bajando a medida que voy poniendo nuevos artículos en la página. De ahí que la imagen permencerá en pequeño forever en el lateral, con el vínculo a ésta, la más grande. Además, esa tristeza de ver alejarse el bastión ha dado lugar al post que sigue a éste... pero no me hagáis mucho caso (nunca,jejeejeje...), lo importante son las imágenes. Ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras. Y QUE DOS MIL.

12/05/2005 03:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

No enkuentro palabras, solo ke me enkantaría tenerlo colgado en alguna pared de mi habitación para perderme en sus senderos de kolores y pasar asi el rato.
Gracias por regalarnos la vista.

12/07/2005 01:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Increible, solo tú puedes mezclar de manera tan sugerente ese laberinto de colores,consiguiendo una explosión mágica. En eso eres único y me encanta tu visión multicromática ;) . Me encanta como esos pequeños detalles llegan a revelar secretos aún no contados, pues así es el bastión.

12/07/2005 02:16:00 p. m.  
Blogger Celia:

"autoretrato de la polla del kike después de haberse tomado un LSD"
jejejeje

su perversísima perversidad,la Celia

12/08/2005 12:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

He entrado a esta página por primera vez y me parece que hacía mucho tiempo que no me llevaba una impresion tan buena de un blog.Tengo que decir que me he quedado un buen rato mirando el dibujo de Kike nolla, y después leyendo los textos que hay en meses diferentes de jota Álvarez.Esta web es sorprendente e imaginativa. Aquí te paso mi mail,jota:repetimetro@yahoo.es(soy diseñador y dirijo un medio audiovisual, quería proponerte un trabajo por si pudiera interesarte)..Espero respuesta.Gracias.UN SORPRENDIDO ADMIRADOR VUESTRO.

12/09/2005 09:07:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Respuesta a Carlos B. Alonso: Oye, mira, te he mandado el mail, pero me ha dado error las veces que lo he probado, y como al fin y al cabo eres tú quien quiere exponerme el tema, en fin, pienso que resultará más fácil si simplemente me explicas el asunto escribiéndome a mi dirección, que sí está operativa y me miro a diario: dylanita@gmail.com
Un saludo!

12/13/2005 06:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

SUBLIME...No podriais esplicar un poco el proceso cretivo de la obra, como se hizo? de quien fue la idea? Es magnifica, de veras...

12/15/2005 10:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

No digo que sea un mal dibujo.Pero me parece increíble que ni uno solo de los comentarios sea mínimamente negativo, o un poco crítico siquiera.Igual no entiendo mucho de arte, pero me parece un dibujo excesivamente cargado de color. Es más sólo es color, por que no se puede decir que haya nada "reconocible":un pequeño edificio que apenas se aprecia,unas "aves" garabateadas y poca cosa más. El resto, trabajo del phtoshop y un mínimo conocimiento de la paleta de colores y sus combinaciones.Siento poner la nota negativa, pero creo que las alabanzas son excesivas.Un saludo!

4/19/2006 07:44:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Bueno, siento oir esa opinión, Sr. Difiero, aunque me alegra por otro lado tanta sinceridad, y también el hecho de que le guste llevar la contraria! :p Yo también soy de esos! Creo q tiene usted mal gusto, pero me alegra q comparta su opinión ;D Yo creo q el dibujo es arte puro, y transmite la idea del bastión tal y como yo lo concebí. En cualquier caso, gracias por la crítica, y un saludo!

4/19/2006 11:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

He visto que el ilustrador de este sueño hecho imagen es el mismo que el de Lea, la chica cibernética que también me gustó mucho cuando lo vi y que es con el que conocí a su autor. Buscaré más imágenes en la web, de Kike Nolla, a ver si todo me gustará tanto como estos. Si yo decidiera, el dibujo de Lea acompañaría al del bastión en la cabecera de la página, pero de todas formas diré que el diseño de este blog me parece sensacional, así como sus textos y colaboradores. ¡Un saludo cordial!

7/13/2006 12:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Ya de entrada este cuadro de EL BASTIÓN me gustó mucho, pero hay que decir que cuando realmente me ha impresionado ha sido al ver el detalle, es decir, la ampliación, donde se aprecian los peces y se ven mejor y los pájaros en el cielo y el resto de detalles en el trazo que he contemplado un largo rato.

7/18/2006 12:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Es este un gran paraje, y parece ser una buena opción de entrada pero ¿hay otra puerta para llegar a dentro del bastión de sueños? ¿Una puerta trasera?

8/31/2006 11:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

EL HOMBRE SOÑADO sale de la puerta trasera de El Bastión de los Sueños, pero al salir se da cuenta de que para volver a entrar no hay una puerta, ni dos, ni cien, ni un millón de puertas, sino muchas, muchas, muchas más.

1/21/2007 01:03:00 p. m.  
Blogger Cristina Redondo:

acabo de votar ahora justamente...muchas gracias por tus votos
recuerda:
http://personal151076.blogspot.com

1/22/2007 06:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home