8.3.05

Día Internacional de la Mujer

Hoy ha sido el Día Internacional de la Mujer. No es que me parezca una fiesta especialmente acertada, puesto que los derechos de la mujer deberían estar más que asumidos a estas alturas, pero es bueno que exista al menos esa concienciación, no como años atrás. No olvidemos que la mujer está casi totalmente integrada en la vida laboral en nuestra sociedad occidental, pero que en muchos lugares del mundo no es así, y más allá del ámbito del trabajo tampoco, ni mucho menos. En fin, enhorabuena a todas las mujeres por la mejora en el reconocimiento de sus derechos e igualdad de condiciones. Y esperemos que esta generación se lleve a la mayoría, si no a todos, de los machistas que aún quedan. Y más tras un año como éste, lleno de asesinatos sexistas y maltratos, en nuestro país. No es cosa de broma: porque el resto de hombres no estamos de su lado, estamos del de las mujeres.

Comentarios: 5

Anonymous Anónimo:

Si yo sé que tu eres un media nena ;)

3/09/2005 11:49:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

:) Lo q hay q aguantar...!
Mira, opino q, aunq la mujer simboliza la parte humana del Eros, y el hombre la del Logos, no debería ser así: ellas deberían simbolizar ambas, y el hombre el Pathos.
(Estos culteranismos casi seguro q no los pilla un machista de la vieja escuela, jejej...)

3/10/2005 12:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

el dia internacional de la mujer trabajadora,tambien del kike si no fuera por que no da palo al agua ( oye, mamon, que sigo de tarde, llama)

3/10/2005 01:24:00 a. m.  
Blogger Nuria F.:

Pues fíjate que yo creo que la parte del Pathos también nos va mucho... por desgracia ;)

3/10/2005 10:54:00 a. m.  
Blogger Celia:

habría que nombrar también el dia internacional del Paco, santo patrón de las Desdichas, por ser el hombre que no es que se haya ganado un lugar en el cielo, el tío tiene toda una urbanización para él solo,con club de golf y piscina.
Al final será verdad que es un ser de Luz?

3/13/2005 05:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home