10.3.05

Dibujos de Bill Sienkiewicz

Bill Sienkiewicz (EEUU, 1958) es un extraordinario dibujante de comics que ha ilustrado obras como Los Nuevos Mutantes, Elektra: Asesina, o Stray Toasters. Ha revolucionado el mundo del dibujo con su personalísimo estilo, y también ha trabajado en otros campos, ilustrando portadas de cds y libros, storyboards de películas, colaborando en revistas, etc…


Clickad en las imágenes si queréis ver algunas muestras de su trabajo, pero os aseguro que éstas no son del todo significativas de lo grande que es este señor. Lees Stray Toasters, y sus caóticos e increíblemente expresivos dibujos, puestos al servicio de una historia también guionizada por él mismo, llegan a cotas de calidad pocas veces vistas (o leídas). En algunos otros trabajos, junto a Frank Miller (Elektra: Asesina, Daredevil: Love & War), u otros guionistas, da sobradas muestras de su genio. Su nombre es una garantía de calidad.

He ahí una caricatura hecha por Sienkiewicz de Tim Burton:

Tim Burton



Y ahí va un vínculo más, donde poder hacerse una idea de su gran talento: Bill Sienkiewicz.

Comentarios: 1

Blogger J.Álvarez:

Ahí queda eso, d la mano de Spawn en persona, jejejj, un especialista del tema donde los haya... Pos mercy, pq yo lo d Caballero Luna no lo sabía... iremos siguiéndole la pista más de cerca. La verdad es q Sienkiewicz es uno d los mejores ilustradores actuales, con una influencia grandísima.

3/17/2005 03:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home