3.3.05

…un sencillo giro del destino


Hoy prometía ser un día bastante jodido: comenzaba un contrato de trabajo de seis meses (bueno, en realidad empezaba el lunes :) pero me he marcao un escaqueo de tres días de baja por anginas…), me tocaba ir hasta la otra punta de BCN y un poco más lejos aún, y presentarme allí a las 6:00 AM. Un día de entre semana yo suelo acostarme aproximadamente a la hora en que hoy me he tenido que levantar así que, sabiendo lo mal que lo iba a pasar, ayer me acosté muy pronto, y traté de dormir un número decente de horas. El caso es que hoy iba por la Ronda de Dalt conduciendo, a las 5:30 de la mañana (tras haber logrado dormir bastante y bien), y escuchando el cd de este mes de la revista Rockdelux, que incluye las mejores canciones del año 2004 según la opinión de los lectores: canciones de Josele Santiago, Remate, Los Planetas, Siwel, Australian Blonde (sí, siguen haciendo discos; y por cierto el último con letras en castellano), Chucho, La Costa Brava, Astrud, Atom Rumba… (Ahí va un vínculo por si a alguien le interesa la lista de esa selección de canciones: http://www.rockdelux.com/rdel3.php) …El caso es que todo apuntaba a que sería un día de mierda pero, como sucede a veces, mi mente comenzó a volar pensando en una y otra cosa y, conduciendo con mucha calma por una carretera casi vacía que normalmente está a petar, viendo el paisaje bañado por esa extraña y cálida luz matinal, me empecé a sentir mejor. Y mientras sonaba la canción Nunca me entero de nada, de Los Planetas, tomé conciencia de que, por uno de esos impredecibles cambios de enfoque y/o de humor, de golpe me encontraba completamente feliz.
A simple twist of fate.

Comentarios: 2

Anonymous Anónimo:

pues escuchando un cd de la Rockdelux, yo me deprimiriaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oye, ¿vendras al cumple de periko? yo esta semana ire de tarde (un old boy podia caer,no,pedazo de mamon?
lo dicho,si quieres que te livere de santa coloma tendras que llamar a un que sea para tomar algo
deuuuuuuuuuuuuuuuuu

3/04/2005 06:50:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

...Yo m deprimiría si mi ídolo fuera un acabao como el Ozzy Osbourne, así q calla! :) Yo también voy de tarde esta semana (menos mal). Ya quedarem, sí. De Old Boy hablaré en el próximo post. Malas noticias.

3/05/2005 12:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home