20.4.05

Aquí todos estamos locos

Hoy mismo he terminado de leer El juego de la lógica, un ensayo sobre el mundo de la lógica escrito por Lewis Carroll. Lo lógico sería que hablase de él, pero en vez de eso recordaré una de las muchas citas memorables de su autor, extraída de Alicia en el País de las Maravillas:

“-Por ahí –dijo el Gato, agitando su pata derecha-, vive un Sombrerero, y por ahí –agitando la otra pata- vive una Liebre de Marzo.
Ve a ver al que quieras: los dos están locos.
-Pero yo no quiero tratarme con locos –comentó Alicia.
-Eso no puedes evitarlo –dijo el Gato: aquí todos estamos locos.”
En los próximos días seguiré hablando de locuras, de extrañas lógicas, de gatos, y también de otros textos del reverendo Charles Dodgson. ¡Cuidado, que llega el Jabberwocky!

Comentarios: 3

Anonymous Anónimo:

.golb etse oneub yuM

4/23/2005 08:11:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

.oiratnemoc ut rop saicarg sahcuM (No sé si es que tú también has visitado la misma página, pero, casualidades de la vida, hoy mismo, buscando información para el próximo post sobre el Jabberwocky, me he encontrado con una página que, entre otras cosas, y por el rollo éste de a través del espejo y tal, tiene una graciosa opción para dar la vuelta a las frases, así que yo he puesto la mía y la he copiado y pegado aquí, je, ,je, je... no lo he hecho a mano...)

4/23/2005 09:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

No, nen, yo lo he hecho a mano, pero es muy fácil hacer un programa que te lo haga, pa eso has estudiao, no? ;)

4/23/2005 10:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home