23.5.05

En días como éste

Hay días en los que te despiertas con la sensación de que te falta algo. Te cubre una extraña melancolía y, por mucho que te esfuerces, no sabes de dónde procede.
Ayer fue un buen día, y de hecho tengo motivos más que sobrados para sentirme muy feliz. No hace ni dos días que recibí una carta del Ayuntamiento de Elche anunciándome que uno de mis cuentos había sido seleccionado para ser publicado en un libro editado por la Concejalía de Juventud. Otras muchas cosas me han ido bien últimamente, pero el corazón es caprichoso, y ha querido que hoy una fina tristeza se instale en mí, sin que pueda evitarlo.
Últimamente siento una gran alegría, así que es posible que días como éstos sirvan un poco para equilibrar la balanza de los sentimientos. Pero también puede que sea que soy un poco raro (¿quién no lo es?); demasiado sensible acaso. Cualquier explicación podría ser válida. En mi vida se combinan impredeciblemente el fracaso continuo y la felicidad extrema.
Salvo en días como éste, todo puede llegar a parecerme perfecto en mi vida cotidiana; y quizás lo sea, también por días como éste.

Comentarios: 10

Anonymous Anónimo:

Meplace mucho leerte. Esta web está muy bien, y me solidarizo mucho con tus sentimietnos, J.Álvarez. Te siento muy cercano aún sin conocerte, y comparto muchos de tus gustos. Así que un saludo, y que todo siga bonito! ;)

5/24/2005 01:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Sólo una cosa ENHORABUENA!!!!!!, por todo.

5/24/2005 03:24:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jejeeje... q efusivo, para ser anónimo...! Pero gracias en cualkier caso. Últimamente más de uno m habéis comentado q no keda muy claro como dejar un comentario con pseudónimo. Pues explico: si tienes una web creada con blogger escoges la 1ª opción, pero como supongo q los q dudais no la teneis, pues no cojáis esa, sino la segunda opción, q creo q pone "otros" (es q yo como administrador veo otras opciones). Poneis el nombre o pseudónimo o nick q os apetezca, y ya está. La 3ª opción es para dejar el comentario como anónimo... y no es q esté en contra d q se haga q kede claro, m da igual q os registréis como anónimos mientras sea porque kereis. Ok? Si no keda claro ya lo volveré a explicar. Un saludo a todos mis santurrones y pacientes lectores! ;)

5/24/2005 10:32:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

No es necesario tener una web ni una url propias para poner un comentario, sólo q entonces se ha de escoger la opción de "otros" o de anónimo, y no la de usuario de blogger. (Siento ponerme pesao, sorry.)

5/24/2005 10:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Ok. A mí por lo menos me ha venido bien la explicación, pq no me aclaraba mucho. Tampoco lo había mirado demasiado, la verdad. :-D

5/25/2005 10:41:00 a. m.  
Blogger Buen Salvaje:

Será Júpiter, que influirá con su atracción gravitatoria a las hormonas que tienes en los planetas de la bisectriz :P.

5/29/2005 05:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

a,e,i,o,u: ajenjo, éter, idílico, onírico, ulterior.

5/30/2005 02:57:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jejee: yo simplemente no le encuentro explicación...

5/30/2005 02:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me apunto tu dirección en mis favoritos. Es muy visual lo tuyo. Aquí te dejo lo mío. Mis días, felizmente ya son siempre iguales y distintos. Un abrazo, colega.

www.blogs.ya.com/defectooptico

6/16/2005 04:16:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias, cuando tenga un poco de tiempo me paso por ahí, y ya te dejaré algún comentario! Nos leemos! :)

6/16/2005 07:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home