1.5.05

Más Star Wars

La Guerra de las Galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith se estrenará en los cines el 19 de mayo, y las entradas ya están a la venta en Internet, en las taquillas de algunos cines, y también por teléfono.



Seré sincero: los dos nuevos episodios de la saga (La amenaza fantasma y El ataque de los clones) no me parece que estén a la altura, pero aún así creo que todos tenemos curiosidad por ver que pasa en ésta, ¿no? Aunque sólo sea por ver al fin la aparición de Darth Vader tras su caída en el Lado Oscuro de la Fuerza.

El caso es que George Lucas ya ha dicho que, si bien no piensa hacer un Episodio VII, La Guerra de las Galaxias no va a terminar con este tercer episodio que completa la nueva trilogía, puesto que ya están en preparación dos series televisivas, una de ellas de animación.

+ INFORMACIÓN

Comentarios: 4

Blogger Buen Salvaje:

Tío, había perdido la dirección de tu web y no me acordaba, menos mal que me has dejado un comentario, sorry.
Sobre la peli, decirte que a Kevin Smith le ha encantado: la califica como más oscura que El Imperio Contraataca y sin duda la mejor de esta segunda trilogía, claro que el nivel no es que estuviera muy alto.
La noticia aquí: http://viewaskew.com/news/sith/

5/03/2005 02:01:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Olé! Confío en el criterio de Kevin Smith, sí... Aunque es verdad, a estas alturas decir que es la mejor de esta trilogía no es mucho, pero ojalá sea verdad que es más oscura que el Retorno del Jedi!!! XD En ese caso habría que dejar de considerar estas tres pelis como una trilogía, pq no tendrán nada que ver las otras dos y ésta, no? Pero ojalá que así sea... Quiero ir al cine y encontrarme con STAR WARS de verdad de una vez. Mantendremos de momento las esperanzas... a ver q pasa.

5/03/2005 05:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Bastantes ganas de ver a Darth Vader de nuevo :-) A ver si la ambientación es mejor que en las otras y bastante oscura.

5/03/2005 08:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

(¿será Constantino Romero quien lo doble al español?) :-)

5/03/2005 08:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home