8.5.05

tenedores

Los tenedores son un tipo de penes que, a diferencia de los convencionales, no son lánguidos y parsimoniosos como caracoles, sino metálicos, mejorados de manera que permanecen siempre rígidos y alerta. Son muy sensibles al tacto y, aunque también les mueve como a los otros penes el deseo irrefrenable y la necesidad de entrar en contacto con carnes suaves y cálidas, ostentan todos ellos, además, la omnisciencia que les proporciona la bisexualidad, y así son capaces de disfrutar del candor de hombres y de mujeres por un igual. Caracteriza también a los tenedores una agudeza intelectual notoriamente superior a la de los penes normales, puesto que, siendo sus objetivos prioritarios idénticos a los de sus parientes, ellos consiguen ser llevados a la boca muy frecuentemente, gracias a su facilidad para atrapar comida con sus puntas afiladas. Esto les reporta, además, un doble beneficio, puesto que después del intenso placer del roce con esas lenguas húmedas y esponjosas, el tenedor disfruta también de un bien merecido baño caliente en el que es frotado concienzudamente, generalmente por la muchacha más joven y bella del lugar, lo que resulta muy de agradecer. Todo esto desemboca en que los penes odien muy intensamente a los tenedores, y que envidien sus muchos placeres, pero, ¿qué pueden hacer? Es evidente que en una guerra su bando tendría todas las de perder, y a nada les conducirá su estéril rabia. Si alguna vez en un banquete veis como un batallón de tenedores se dirigen decididos a clavarse en los penes de los comensales, no os extrañéis, y pensad que, seguro, los tenedores antes fueron provocados, pues de todos es sabido que pertenecen a una especie mucho más pacífica y respetable de penes que la de esa horda de salvajes que penden de los humanos.

Comentarios: 6

Anonymous Anónimo:

FELICIDADES!!!
Me ha encantado Tenedores, esto demuestra una vez más, y nunca mejor dicho, que en la cantidad no está la calidad (o eso queremos creer algunos...). Nuestro amigo Lecter se pondría las botas, en una mano un tenedor y en su extremo un lánguido pariente...Bon apetite!!

5/10/2005 01:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Pero que coño...! XDDD Me ha gustado mucho el texto, está inspirado en algo, o es así de enfermiza tu mentalidad?

5/11/2005 03:13:00 p. m.  
Blogger Buen Salvaje:

...¡AY!, eso duele. Yo creo que la batalla estaría igualada, los penes de carne tienen la ventaja de su artillería pesada y sus dos granadas de mano de serie. Sería como una legión de soldados medievales luchando contra un pequeño ejército armado de fusiles.
PD: dame el tlf de tu camello xD

5/11/2005 07:56:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias por los elogios hacia mi pene-retrato, XD es un honor exhibirse de esta manera en la red y q te cubran de alabanzas! ja,jajajaa...

PD: Yo creo que escucho demasiada psicodelia, y es eso lo que me trastoca... :)

5/13/2005 03:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me he jartao de reir.

12/14/2005 08:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Ja, ja, te has lucido compadre!
Eres el mejor. XDD

12/15/2005 10:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home