19.6.05

Invitación

Hola, guapa.
Ven, pasa. ¿A qué esperas? No nos conoces, pero seremos caballerosos contigo. De verdad. Siempre lo somos.
Te dejaremos pasar primero, para poder mirarte con atención el culo y todo el resto de tu cuerpo.
Te dejaremos pasar primero. Y además te pagaremos por ello, porque somos generosos.
La tercera vez te dejaremos menos espacio para pasar, para que así estés obligada a rozar tus firmes pechos en nuestras fláccidas carnes, pero ya te habrás acostumbrado a dar las gracias, y por eso, aún así, nos las darás.
Y te pagaremos por ello, porque somos el capitalismo.
Pero descubrirás que nuestro dinero está podrido por el espíritu del mal, y pronto las monedas que te dimos comenzarán a transformarse en calumnias hacia ti; y los billetes, en moratones en tu piel. Y cada vez serás más temerosa… y más nuestra.
Te daremos todo lo que quieres, pero pronto descubrirás, mujer extranjera, que era sólo en alquiler, y que el precio era más alto del que podías pagar.
Serás expulsada de tu casa, por otra mujer más joven y más guapa que tú, y recibirás una invitación: venir a vivir a nuestra casa, perder todo privilegio...
...Ser nuestra esclava.

Comentarios: 13

Anonymous Anónimo:

Oye, tío, intenté dejar un comentario hace un rato y no podía. ¿Sabes que pasaba? Ahora no me extenderé, pero resumiendo te diré que me gusta mucho este texto, es muy potente y magnético. Mírate lo de los comentarios a ver que ocurre.

6/20/2005 01:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Oye, tío, intenté dejar un comentario hace un rato y no podía. ¿Sabes que pasaba? Ahora no me extenderé, pero resumiendo te diré que me gusta mucho este texto, es muy potente y magnético. Mírate lo de los comentarios a ver que ocurre.

6/20/2005 01:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Real como la vida misma... mare mía...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

6/20/2005 03:12:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias, de verdad. Lo escribí con toda la mala leche que me produce esta sociedad tan despiadada.

6/20/2005 05:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Cuánto envidioso suelto por la blogosfera. Cuánta mala persona.
Me parece bochornoso lo que os están haciento al Bastión y a La Orgía Perpetua.
Blogs de calidad atacados por una jauría de perros mediocres.
Un abrazo.

6/21/2005 12:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Yo tampoco entiendo muy bien como pueden estar en los primeros puestos algunos blogs sin demasiada calidad. Supongo que tienen muchos visitantes incondicionale. En cualquier caso el tuyo me parece de los mejores. Felicidades por el ambiente que consigues crear.

6/21/2005 03:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Ojalá éste pudiera ser un espacio para el disfrute, la ensóñación, la maravilla... y no para la crítica. Aunque a veces es imposible que no se filtre cierto espíritu de crítica, aunque sea de manera tangencial... como en este post, o en los comentarios. Pero no dejemos que eso se apodere de este lugar onírico. Sólo cerrad los ojos, y veréis como en El Bastión de los Sueños se hace posible el alzar el vuelo hacia la inmensidad de lo fantástico.

6/21/2005 05:04:00 p. m.  
Blogger Buen Salvaje:

A mí me encanta cuando haces reivindicaciones sociales a través del arte. El texto es cojonudo, transmite el cabreo y cabrea al que lo lee.
Un abrazo, tío, sigue así.

6/21/2005 11:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Eres el mejor, tío! Qué bueno es el texto, compare!!! Me pone la carne de gallina al leerlo. Oye, lo puedo piratear, para pasárselo a gente? :-)

6/26/2005 01:04:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Es cierto, MERAVELLA, y en eso demostráis vuestra fortaleza, aunque ojalá no fuese necesario que lo hiciérais. Creo que es fuerte aquel capaz de cargar con todo lo malo que la vida la depara, y que aún así lo sobrelleva con el mejor humor, siendo capaz de transmitir alegría a los demás, en vez de miseria. Un saludo, y gracias a todos x vuestros comentarios.

6/27/2005 12:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Ostia puta, joder, me cago en la leche, que texto mas cojonudo Alvarez. Pequeñas joyas como esta hacen grande al que las escribe, cuanto asco y mierda reunidos en un texto abrumador. No, si al final me vas a caer bien mamoncete, jeje.
Un saludo pa ti y pa tu lupita.

6/28/2005 05:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Posiblemente, este es el mejor reflejo de un cruel pensamiento que aun en estos tiempos existe....solo aquel que consigue observarnos para conocernos... sabe realmente valorarnos...algun dia...(el cual espero poder ver)....seremos algo más de lo que ya somos.......

6/30/2005 11:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hace un tiempo trabajé en un local muy surrealista. Era un bar de copas regentado por una ex- prostituta mozambiqueña.

Y me encontré estas mismas palabras escritas en el lenguaje corporal de todos aquellos hombres.

Fue una experiencia extraña y desagradable por sus carnes flácidas. Pero muy instructiva sobre los espíritus que pueblan las noches de coca y poder.


NO regresé. Un día hubo demasiada sangre.

O bueno sí, lo hice en un par de ocasiones. Con un amigo a tomarme una copa. Muy elemental él. Pero tan poderoso como ellos. Sólo que más guapo, más alto y con un sexo mejor.

Saludos.

Me gusta esta lectura. Me despierta impresiones dormidas.

1/29/2007 04:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home