9.6.05

LOS NIÑOS DIOSES

He visto sus caras, cómo nos miran. No nos quieren. Ni nos respetan. Mira en sus ojos. Mira ese odio. Mira ese brillo encerrado, latiendo en el fondo de sus pupilas. En ellos se agita un infierno interior. No podemos concebir a dónde nos llevará su asco… o qué hará su enorme poder con nuestras pobres vidas. Acaban de nacer. Y no pueden ser destruidos. Son el error de la creación. Son el peor castigo, la fatal indisciplina de quienes los diseñaron. Son letales. Son pérfidos y antinaturales. Les alimenta un poder malsano e incivilizado. En ellos está la semilla de la destrucción. Son los Niños Dioses. Fagocitarán nuestra cultura igual que los gusanos devoran ansiosos la manzana del pecado original. No puede oírse el sordo lamento, pero el mundo teme lo que acaba de ser invocado. Un mar de sangre se agita en nuestra conciencia. Hoy despertamos a ellos, que viven más allá de nuestras pesadillas. Y no habrá perdón final.

Comentarios: 10

Blogger J.Álvarez:

Este relato (por llamado de alguna manera), escrito casi íntegramente mediante por el método de la Escritura Automática empleado por los surrealistas, y que fue seleccionado por Radio 3 para ser emitido en su programa Música Es Tres, es una abominación alucinada, inspirada en el nombre del grupo musical (hoy ya disuelto) del que formaba parte un buen amigo, Toni, que también está algo mal de la cabeza, como yo. :D A él dedico, por supuesto, este post. Y le doy las gracias por la inspiración.

6/09/2005 09:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

JOTKRA AMEINTRA. ETZASAR UZLA ABREB.

6/09/2005 09:54:00 p. m.  
Blogger Buen Salvaje:

Yo también estoy hasta las narices de los kanis :/

6/10/2005 02:14:00 p. m.  
Blogger ... hmmm ...:

escribes genial !
hoy descubrí tu blog ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (
href="http://hmmm.blogsome.com">hmmm
) y me comentes ! Saludos !

6/10/2005 10:14:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Pues sí: me ha molao mucho tu web. El post de frases inspiradoras me ha llegado al alma. Estoy muy de acuerdo contigo. Un saludo.

6/11/2005 02:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Tanto este articulo como el otro que has puesto me han gustado mucho, J.Álvarez. Un saludo. Ya te he dado mi voto de hoy para los premios 20blogs. Seguiré leyéndote. Y muy buenas las imágenes también!

6/14/2005 03:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

la verdad es que acabo de descubrir tu blog y me está fascinando, llevaba días mirando los blogs inscritos en el concurso (porque yo soy uno de ellos) y mirando los que van primeros y no entendía qué hacían primeros, pero con el tuyo es al revés, lo entiendo, no me canso de leerlo y engancha, de verdad, FELICIDADES, CUENTA CON MI VOTO DIARIO

6/26/2005 01:00:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Muchas gracias, María, :) si me sigues leyendo trataré, como a todos los demás lectores que tengo, de sorprenderte lo más a menudo que pueda. Es un compromiso que intento cumplir lo mejor que puedo, al menos 3 veces por semana. Ah, por qué no pones tu blog como enlace cuando comentes algo y así nos damos un garbeo también nosotros por el tuyo? Un saludo, y gracias de nuevo.

6/27/2005 12:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

bueno, aquí va, pero no esperes mucho tampoco, la verdad es que últimamente estoy de exámenes y lo tengo un pelín olvidado (a veces voy a la sala de ordenadores pero tiene que ser una idea muy fija) y a parte que soy muy novata en todo esto y la verdad es que es bastante sencillita,jeje pero bueno, se hace lo que se puede. bueno te dejo mi votillo y me piro, hasta otra!!!!

6/28/2005 09:17:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias, María. Me pasaré cuando pueda pòr tu página (cuanto antes) y ya dejaré algún comentario por ahí. :) Un saludo. Nos leemos! :D

6/29/2005 12:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home