30.6.05

Manifiesto Neo-Dadá

El dadaísmo es esencia de nihilismo, o la mierda que echas al café por las mañanas cuando no te quedan cereales. Lo comes y no explotas, o te vuelves cada vez más parecido a lo que no quisiste ser, porque te da pereza, te da pereza ir a la calle a buscar lo que de verdad quieres comer. Te da pereza, y por eso lees esto, aunque en realidad no te gusta, pero... ¿por qué dejarlo a medias? Es muy fácil correr, seguir corriendo sin preguntarte más, es vagancia, es pesadumbre... en vez de decidir, y recostarte en el sofá como quieres. Eso sería fuerza. El sofá sería voluntad. Sería voluntad. Pero la mierda en el café (como esto que lees, como el dadaísmo), no te ayudan, no te ayudan a cambiar; no explotas. Métete de una vez el cuchillo en la carne fláccida, ¡acaba con tu vida, pedorro!
¿Por qué? ¿Sabes por qué? Porque eres un puto coñazo, y lo sabes, y no eres capaz de entender más allá de lo que quiero decir. Quizás no eres tú, y sí soy yo. Entiende, entiende. O mándalo todo a la mierda de una puta vez. No leas. No leas. No hay solución definitiva, ni aquí ni en ninguna otra parte. Aquí sólo hay, en cambio, más allá del velo, una cuchilla que cae y corta, cae y corta, mecánicamente, como si matar fuese monotonía y no crimen. No revolución. Ya no hay libertad, no hay solución. Cómete el tazón con tu ración de porquería y saluda a cámara.

Comentarios: 7

Blogger J.Álvarez:

Este post está dedicado (que no dirigido, je,je...) a MAMELUCO (no digo su nombre por cortesía internáutica). Lo he escrito en su honor y se lo dedico (incluso se lo regalo) por su reciente sí-cumpleaños. Un saludo desde El Bastión de los Sueños!

6/30/2005 01:41:00 a. m.  
Blogger S.Parra:

Me parece que a Mameluco le va a gustar, sobre todo por el lenguaje y su uso ;)
Felicidades tambien de mis partes a ti, Mameluco, no se si nos veremos el sabado pero por si acaso cuidao con el mobiliario urbano!!

6/30/2005 01:57:00 a. m.  
Anonymous pablo:

¡Una mierda de verdad dificil de tragar! :-) Un saludo, Alvarez, veo que no mejoras!!! :-DDDDD

6/30/2005 02:15:00 a. m.  
Anonymous Mameluco:

Qué decir!Me honra que me dediques estas líneas, que gustosamente he echado a mi café de esta mañana y que sin duda han hecho que sepa algo mejor que otros días. Todo un tratado post-cualquier-cosa, repleto de pequeñas cavidades donde refugiarse a tener un cara a cara con uno mismo. Genial. Muchas Gracias!

6/30/2005 07:25:00 a. m.  
Anonymous el refinado:

Es un texto original y sorprendente, que es como si te despertase o te abofetease. De dónde sacas las ideas, J? XDDDD Me ha encantado todo tu blog, cuenta con mi/s voto/s.

7/01/2005 01:59:00 a. m.  
Anonymous THIBOR:

pues tanto tu como mameluco me dais puto asco, nos vemos el sabado,,asta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7/01/2005 05:16:00 a. m.  
Anonymous El Heraldo de El Bastión de los Sueños:

A veces se vuelve tan necesaria la devastación de lo viejo que las nuevas ideas se anteponen como el filo de la guadaña, y los viejos conceptos caen por su propio peso, como malas hierbas ya sin vida. Cuando no se ve una solución a todo lo que acontece, pero los viejos presupuestos se tornan inútiles, es la hora de una nueva revolución. Ésta es una revolución artística, inocua, transparente, que casi nadie puede sentir, pero que late callada derribando viejos parapetos. ¿Será el comienzo de una nueva construcción...?

7/01/2005 11:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home