24.6.05

Mis discos favoritos

En breve estrenaré una nueva sección donde desglosaré mis discos preferidos, los mejores, los que me marcaron de una forma especial y que, por su calidad, me parecen especialmente destacables. Cada disco tendrá su post propio, un breve artículo en el que hablaré de lo que el disco contiene, de lo que lo hace especial, de cómo se hizo, etc...
Eso sí, como soy un tipo raro, la lista, si bien sí estará numerada, no será definitiva, sino que, como si de Rayuela de Julio Córtázar se tratase, tendrá diferentes caminos de lectura, je,je... es decir, más de una ordenación. Así, podrá leerse en orden consecutivo, pero también en éste: 1, 2, 3, 6, 7, 9, 10, 12, 13, 15, 16, etc...
Es un detalle perfectamente obviable, y lo sé. Pero es mi lista, y hago con ella lo que quiero. :)

DYLANITA@GMAIL.COM