6.7.05

Las ilustraciones de Richard Gray

Hace poco he descubierto la página de ilustraciones de Richard Gray, y he quedado completamente fascinado por esas imágenes elegantes, eróticas, tan exóticamente hermosas. Comprobad vosotros mismos lo mágico de su estilo:

Ilustraciones de Richard Gray

Comentarios: 4

Anonymous Anónimo:

He estado mirando la página, J.Álvarez, y el dibujante que presentas es muy bueno! ¿Dónde lo conociste? Yo no había oído hablar de él, pero le trataré de seguir su pista. Me parece muy sugerente y moderno, el trabajo de un diseñador-dibujante o algo así. ¿sabes que técnica utiliza para crear sus cuadros? Yo no soy un entendido en la materia, pero es que en este caso tengo curiosidad. Si lo sabes coméntalo, por favor.

7/06/2005 02:12:00 a. m.  
Blogger Buen Salvaje:

Es cojonudo, hace mezclas de estilos flipantes. Yo he visto detalles de arte japonés, arte pop... guapo guapo.

7/06/2005 02:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

a mi me gusta mas mark ryden, os paso el enlace para uso y disfrute
http://www.markryden.com/paintings/index.html

7/06/2005 06:44:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Pienso q Richard Gray es un dibujante muy ecléctico y moderno, y me gusta muxo su estilo, pero no entiendo demasiado los detalles técnicos... Sé q hay más de un entendido en la materia q lee esta página, pero suelen ser bastante silenciosos,je,je, y no sé si darán su opinión aquí... Yo conocí a este dibujante navegando por la web. Thibor, la página q tú recomiendas aún no la he visitao, lo haré en breve, pero es q ahora tengo el monitor algo escacharrao, y prefiero entrar cuando se m vea bien... Un saludo afectuoso a todos! Tratad de ser fuertes y felices entre tanta miseria y dolor (akí, en Londres, y en el mundo entero), por favor!

7/10/2005 04:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home