1.8.05

Después de esta semana

Después de una semana llena de ajetreo, bohemia, nocturnidad, lecturas, alcohol, risas, algo de trabajo y mucha compañía... Después de una semana en que casi no he visitado el espacio de mi blog, regreso aquí con un post titulado Istochnikov, que no dice nada de mí, y pienso que es injusto, algo frío e injusto para mi lector, el no compartir con él mi alegría, mi cansancio... o anécdotas de mi vida, o de las películas que he visto (Santa Sangre, Star Wars III, una de Bergman, una de Jarmusch...), o de los relatos y poemas y artículos que he leído últimamente y que me han gustado. Pero no cabe todo aquí. Y después de esta semana llegará otra, y otra, y otra más, y puede que no se sepa mucho más de mí. Pero esto no son vacaciones. Las vacaciones no existen. La vida ha de tratar de ser siempre así, lo mejor posible. No se justificará, no se explicará, la vida. Tan sólo, puede ser que entre líneas se alcancen a vislumbrar algunos secretos. Aquí, en El Bastión de los Sueños.

Comentarios: 4

Blogger S.Parra:

Je!, el dia que el dueño del chino haga un blog, ya veras tu si se vislumbran nuestros secretos XD

8/01/2005 07:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Eres un encanto y leerte me fascina, J.Álvarez, de verdad. Hay mucho gente que te apreciamos y que queremos que tu blog siga adelante, al ritmo que sea necesario. Un abrazo, y besos!

8/01/2005 11:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Estaremos atentos a esos secretos. Esperemos que haya alguno didáctico, o de alcoba! :-)

8/02/2005 11:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

UN BESAAAZO!

8/04/2005 12:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home