11.8.05

El erotismo de Petter Hegre

Hay cosas que sólo pueden expresarse con imágenes.



En la web Flesh museum conocí la fotografía erótica de Petter Hegre.

Petter Hegre nació en Noruega en 1967. Estudió fotografía en el Brooks Institute of Photography de Santa Barbara (California) y comenzó su carrera profesional como asistente del mismísimo Richard Avedon. En 2001, Hegre fue premiado con el London Erotic Oscar. Fotografía con frecuencia a Luba que es su propia mujer, y una auténtica belleza. Además de por su apabullante erotismo, sus fotos destacan por su gran calidad fotográfica:

fotos eróticas de Petter Hegre


Sobre su web, Petter Hegre dijo:
"Nosotros no hacemos pornografía. Somos un sitio de desnudo artístico y lanzamos esta iniciativa para ayudar a nuestras modelos, educadas y amorosas jóvenes a encontrar un compañero responsable que las quiera".

Comentarios: 4

Anonymous Anónimo:

"¿ayudar a nuestras educadas y amorosas jovenes a encontrar un compañero responsable que las quiera?"

Ay... ¿Por que seré TAN malpensado?

8/12/2005 10:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

¡Guauuu! ¡Vaya tesorazo de web!

8/12/2005 04:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hablas de Petter Hegre, y la verdad es que sus webs son excelentes:
la mejor
otra muy erótica
otra también erótica
otra más con muchos desnudos
y más desnudos aún
...Y el resto. Petter Hegre es un fotográfo de la red especializado en desnudos eróticos de chicas, y es de mis preferidos, porque la verdad es que las retrata muy bien, pero también hay otros fotógrafos eróticos y de desnudos muy importantes además de Hegre, que no se te olviden Michael Ezra, Robert Voltaire, Konstantin Dahlem, Nicola Ranaldi, Konrad Gös, Gery Luger, Stefano Levi, Marcus Ewers, o muchos más. Erotismo por doquier, ya sabes. Chicas desnudas, y todo el morbo que queráis.
Puedes consultar algunos de ellos en:
la gloria bendita.

7/27/2006 11:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

yo valoro cosas de esas como la sutileza la perversion y la no-malpensacion, y sospecho que ya se quien es mi heroe,una persona que es capaz de publicar fotos de su mujer en sus revistas de desnudo me parece que no se preocupa una mierda de nada, ademas de tener la sutileza suficiente como para hacer cualquier cosa sin que nadie se oponga, y perversion tampoco creo que le falte, y sus fotos son maravillosas, ademas de no ir presumiendo,creo que me atrevo a calificarle de intelectual de acuerdo con el siglo XXI, despreocupado, excentrico, no agarra la cruz de dios para reivindicar gilipolleces, es un tio enrollado, en pocas palabras :D me encanta

11/17/2008 03:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home