3.8.05

El gatito Ranma

Ranma es un gatito de pelaje atigrado canela, perezoso y dormilón como todos los gatos, algo gruñón pero muy cariñoso, y sobre todo muy gracioso en cada uno de sus movimientos. Además, Ranma mira a uno fijamente, como si le entendiese, y al carecer de la preocupación que todos los humanos arrastran, en sus bostezos mientras se estira guarda el enigma de la felicidad. Y cuando duerme es así:

Comentarios: 8

Blogger S.Parra:

Raanmaaa, gatito maaloo, tendre que esconderte en mi bocaa!
-ALF-

8/03/2005 03:28:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

El gatito Ranma, casi siempre, duerme por el día y juega por la noche, :) y no le gustan nada las bocas ajenas. :D

8/04/2005 12:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me encanta tu gatito y te felicito por lo bien que parece irte la vida, Álvarez. Cuídate mucho. UN BESAZO.

8/04/2005 12:38:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Mercy! ;) ...Pero que conste que yo en ningún momento he dicho que fuera "mi" gato. Es el gato que vive en mi casa, nada más... :) Algo así como un miembro de la family. En cuanto a la fot, puedo permitirme decir que es buenííísima, ya que no está tomada por mí, sino por "mi" girl, Gema FM. Un saludo a todos desde akí, mientras al otro lado de la puerta Ranma duerme en una posición que a un humano como a mí puede parecerme incómoda... :)

8/06/2005 03:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

shiales!, buscando sobre la pelicula Brazil y el libro de stalker, picnic a las afueras del camino y blogs de CF...me encontre con tu blog, me gusto leer de cosas conocidas y otras que no tenia idea, me encanto!

Jun, México.

8/06/2005 07:24:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias! No olvideis agregar la página en vuestros FAVORITOS, q es gratis! :)

8/06/2005 08:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Q gat tan maco!!

8/08/2005 03:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

El minino esta really cute love it!



Jackey

1/22/2007 07:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home