18.8.05

La torre perfecta anhelada

Roberto Aizenberg

Buscando una torre perfecta, creí saber que la perfección no existía, pero aún así quise buscar. ¿Qué camino se crearía en el tránsito de lo imposible...?

Ahora me hallo en el camino invisible, y sé que sí existe la perfección: se halla donde yo me hallo, en el movimiento de su búsqueda eterna.

No me escuchéis, ya no pueden entenderse mis palabras, cuando una droga poderosa me arrastra hacia el interior de mí, donde, al desaparecer, veo ahora esa torre soñada.

(La imagen que ilustra este texto es un óleo del gran artista argentino Roberto Aizenberg.)

Comentarios: 5

Anonymous Anónimo:

Pues a mi me parece una cafetera.
Lo siento.

8/19/2005 12:55:00 p. m.  
Blogger S.Parra:

jua jua jua!!! Ahi te han pillao, Roberto Aizenberg!
Nadie ha dado en el clavo.

8/19/2005 01:13:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jejjee! Ese es el secreto de la torre perfecta anhelada, coño, que puede hacer café. Vamos, el puto paraíso, desde luego...
No, en serio, el dibujo de este hombre tiene la simplicidad y el simbolismo de De Chirico. A mí me encanta, por su profundidad, aunque no siempre por su técnica depurada ;) Y si revisais su obra tiene otras torres aún peores! :D

8/19/2005 05:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hola: muy lindo tu texto.
Si te gusta este artista y queres saber mas sobre el puedes visitar su sitio
http://www.aizenberg.com

1/31/2006 03:49:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Muchas gracias: la verdad es q la página es magnífica, por su diseño y también por sus contenidos.

1/31/2006 08:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home