1.9.05

Van Morrison está con nosotros

Ayer, 31 de agosto, fue el 60º cumpleaños del gran Van Morrison, "el León de Belfast", creador de clásicos imperecederos como Gloria, Moondance, Brown eyed girl, o Bright side of the road.
El artista, por cierto, viene próximamente a Barcelona a presentar su nuevo disco, Magic time, en el Liceu. Antes pasará por Gijón y San Sebastián.
El disco, editado este mismo año, merece por cierto ser escuchado con atención, pues es de gran calidad.
Los jóvenes rockeros nunca mueren.

Comentarios: 3

Blogger YOYAYOYYAYA:

La música de Van Morrison ha sido es y será una de las bandas sonoras de mi vida, me ha acompañado en buenos y malos momentos, en viajes y eventos que han quedado grabados en mi memoria gracias este bestia de la música que como bien dices a sus 60 tacos sigue componiendo con la calidad que le caracteriza. Aunque he de decir que en los conciertos no se esfuerza mucho, al menos en el último que dio en Madrid. Es que ya está mayor el hombre pero espero que aún tenga cuerda para ir llenando más momentos en mi vida

9/01/2005 05:36:00 p. m.  
Blogger S.Parra:

Gracias por tus comentarios en simbionte, la proxima vez te defiende Rita la cantaora. De desagradecidos esta el mundo lleno ;)
Un saludo mamon!
P.D.-Y que les jodan a tus vanagloriados mitos! :P

9/01/2005 06:52:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias por el comentario, Yoyayoyyaya... Men encanta que compartamos gustos; un saludo!

Y a S.Parra: sí, no negaré q parte de este post viene bastante a colación de la polémica en http://www.simbionte.org/
Ah! Y oye, a ver si la semana q viene podemos kedar una nit, que ya tendré un poco de tiempo, y xarlem y demés. Ya concretaremos. Hasta pronto!

9/01/2005 07:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home