8.10.05

CANCIONES DE PERROS

En el último número (el número 233) de la revista Rockdelux, correspondiente al mes de octubre, que ya puede encontrarse en los kioscos, han publicado una lista que les envié, confeccionada por mí, con las que yo considero que son las mejores canciones sobre perros de la historia del rock, je, je...
La lista en cuestión, necesaria como ella sola y que ahora pongo al alcance de mis apreciados y sufridores lectores para deleite general, es ésta:

"CANCIONES DE PERROS"

01- The Stooges - I wanna be your dog
02- Elvis Presley - Hound dog
03- Led Zeppelin - Black dog
04- Tom Waits - Rain dogs
05- David Bowie - Diamond dogs
06- Parálisis Permanente - Quiero ser tu perro
07- Bob Dylan - If dogs run free
08- Chucho- Motor de perro negro
09- Radio Futura - En un baile de perros
10- Nacho Vegas - Chucho malherido

Desde mi punto de vista, este post confirma mi obsesión por las listas, por lo absurdo y por el rock (en el más amplio sentido del término).

Comentarios: 5

Anonymous Anónimo:

Pero que cojones. La primera que has puesto es intocable, Iggy Pop es la máxima energía, vaya temazo. Otra acojonante la de David Bowie. Que perro con ingenio. Ahora quiero ser tu perro de veras.

10/10/2005 09:05:00 a. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Coincido, sólo con escribir I wanna be your dog se me van los pies, la cabeza y el resto, me encanta. Simple y contundente como la mayoría de las obras maestras del Rock

10/12/2005 07:43:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Iggy es el rey! El tio sabe como hacerle moverse a uno (o a más) :D Es una bestia. Y en directo es toda una experiencia inolvidable de ruido y energía. Uno de los grandes. Y con los Stooges hizo lo mejor de su carrera, que es decir mucho, muchísimo.

10/14/2005 05:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Muy buena la recopilacion perruna para mi le falta el duo de albertucho y poncho k "un perro como tu".
Sigue escribiendo j.

12/06/2005 05:09:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Joder! Oye, juro que esa canción era la onceava que barajaba y que al final no puse en la lista! ¿Quién eres? ...Yo te conozco, no? ...¿...?...

Esta es en realidad la LISTA (lo juro y perjuro) TAL Y COMO LA PENSÉ:

01- The Stooges - I wanna be your dog
02- Elvis Presley - Hound dog
03- Led Zeppelin - Black dog
04- Tom Waits - Rain dogs
05- David Bowie - Diamond dogs
06- Parálisis Permanente - Quiero ser tu perro
07- Bob Dylan - If dogs run free
08- Chucho- Motor de perro negro
09- Radio Futura - En un baile de perros
10- Nacho Vegas - Chucho malherido
11- Poncho K & Albert Plà - Un perro como tú

...Puede que incluso merezca estar en la lista, en 9 ó 10º posición, quizás?
En caulquier caso gracias por el sorpendente comentario anónimo. Me he quedao pillao...

12/06/2005 08:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home