25.10.05

Rituales de lo maravilloso (2)

IV. Jamás sentir miedo.

V. Guardar los recuerdos más felices como lumbre para los tiempos más fríos.

VI. Desafiarte a ti mismo, y no sentir miedo jamás.

Otros rituales de lo maravilloso:

- Rituales de lo maravilloso (1)

Comentarios: 9

Blogger S.Parra:

Queda claro en el IV y VI lo de no tener miedo jamas,jeje. Me ha gustado mucho el V, brilla con una tierna luz de nostalgia, mientras se use como dices.
Estas hecho un filonsofo ilustrufe.

10/26/2005 03:06:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jejé...! Gracias. Sí, soy un filásafo, no lo puedo evitar. :D
Una aclaración: con lo de no tener miedo no refiero a ser una persona valiente en el sentido literal del término. Lo que quiero decir es que creo que en esta vida es esencial afrontar la vida sin miedo, haciendo lo que uno quiere sin miramientos de ninguan índole. Como dice Rosana: "sin miedo sientes que la suerte está contigo." Creo que es muy muy cierto. Y me reitero: creo que es muy muy cierto. Je,je,je...

10/26/2005 06:23:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Nótese que mis anotaciones están rellenas de erratas, fallos gramaticales y sintocticológicos, y d erratones, cosa que (creo) por suerte no ocurre en los posts originales. Algún problemo??? :)

10/26/2005 06:25:00 a. m.  
Blogger S.Parra:

El significado de no tener miedo esta muy claro, no creo que hicieran falta aclaraciones.
Sintocticologicos, que gran esdrujula!! Cuanta cultura posees, puesto que las esdrujulas son simbolo de saber literario.

10/26/2005 09:59:00 a. m.  
Anonymous María:

He aprendido que la vida debe afrontarse de frente y ser uno mismo siempre, es más, los demás no podrán hacerte daño si tú no quieres, porque es como un juego a ser el más fuerte y son necesarias dos personas para jugar, si tú no quieres, no pueden hacerte nada. Y SIEMPRE SIN MIEDO (a hacer el ridículo, a que te dañen, a sentirte incómoda..., si te quedas en un rincón nunca vivirás tu vida cómo hubieras deseado vivirla) ¿No creéis?

Un besote J!

10/26/2005 11:53:00 p. m.  
Anonymous Juanma:

Hombre, si eres un asesino loco con un hacha, mejor quédate en casita y no seas tú mismo. A los demás estoy dispuesto a aceptarlos tal y como son.
De todas maneras, un poco de autocrítica de vez en cuando, para darte cuenta de cosas de ti mismo que no te gustan e intentar corregirlas, tampoco está mal, aunque no sea necesariamente imprescindible.
Por último, es complicado mantener el equilibrio entre ser fuerte para que no te hagan daño y vivir sin miedo a que te hieran, pero se hace lo que se puede, supongo.

10/27/2005 09:54:00 a. m.  
Anonymous os(k)r:

Yo creo lo mismo que Juanma: es muy dificil ser fuerte para que no te hagan daño, y más en esta vida moderna. ¡No sé yo que decir sobre lo que opina María de que no te pueden hacer daño si tú no quieres! ¡No estoy muy seguro, mujer! En cualquier caso creo que estas pequeñas normas de actitud que nos ofrece J son perlas de sabiduría, quizás algo escasas en número, pero bueno no voy a criticar más por hoy. XDDD

10/27/2005 11:14:00 a. m.  
Anonymous erotica:

Eso mismo, J, no has de sentir miedo si me acerco a ti. Sólo deja que me ocupe yo, y resta quietito. Te susurraré al oído, bien cerca. Nadie más lo sabrá.

10/28/2005 11:33:00 a. m.  
Anonymous angel:

Gracias por tu visita a mi blog, ya tuyo, y por tu comentario generoso. Espero disfrutes de los poemas de noviembre que ya he colocado, al igual que los que deambulan por los meses anteriores...

Saludos

10/30/2005 08:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home