16.11.05

Extracto de THE SANDMAN

"Fuera de mi mundo de sueños, hay polvo infinito.
Y el mundo de sueños es infinito aunque enclaustrado.
El camino hacia el centro es una lenta espiral. Uno pasa por las casas del misterio y los secretos... APEADEROS en las fronteras de la PESADILLA.
Desde ahí, sigue un curso hacia la NOCHE, hasta que se llega a las puertas de cuerno y marfil. Las tallé yo mismo cuando el mundo era joven y se necesitaba orden.
Corro hacia las puertas.
Los SUEÑOS que pasan por las puertas de MARFIL son MENTIRAS, ILUSIONES y ENGAÑOS. La otra admite la VERDAD. NADIE guarda ya la puerta del cuerno. Recuerdo como era ANTES.
Una vez traspasada, veré mi castillo.
A través de ella podré ver...
...mi hogar."

(Extracto de la página 13 del número 2 de The Sandman, ANFITRIONES IMPERFECTOS, escrito por Neil Gaiman. Publicado originalmente en febrero de 1989 en la edición americana.)

Comentarios: 4

Blogger YOYAYOYYAYA:

Describe un maravilloso mundo onírico donde se asemeja un poco quizás al infierno o la visión que de él tenemos y en el que todo es posible, los sueños son así y Sandman es su dueño y señor.
Me gusta mucho el fragmento, y qué me dices del título del cómic, " anfitriones imperfectos ", acojonante

11/16/2005 11:11:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Cierto! :) ¡Eres rápido comentando, ¿eh?!

(La cita es de las 1as páginas pq, como ya dije, lo estoy releyendo...)

11/16/2005 11:19:00 p. m.  
Blogger S.Parra:

De The Sandman raro es el dialogo o texto que no es acojonante :)
Jotalvarez, cuando puedas me llamas y quedamos para lo de los dibujos, tengo tres propuestas para que elijas, no te quejaras!
La verificacion de palabra de hoy es: zlaxner, suena a extraterrestre de peli de los 50.

11/17/2005 05:17:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jeejej! Ok, muxas gracias!!! :D La mía (la palabra de verificación) es Figmu (que fea, no? ...suena como a marca de congelados...). La semana próxima te llamo, S., y kedamos por la noche si puedes, ok?

11/17/2005 04:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home