8.11.05

Sobre mí y mi web

Soy J.Álvarez (o así quiero que se me llame), aunque poseo también algunos pseudónimos, esparcidos por el ciberespacio, y bajo cuyas identidades escribo ocasionalmente. El más usado de ellos es el de Ivajer Zeraval.

Nací en 1976, en Barcelona. Aquí vivo, y aquí se asienta mi página, El Bastión de los Sueños. Mi web está dedicada a mis textos, a la música, al cine, y a otros asuntos artísticos y personales, relacionados con lo bello, con lo poético, con la esperanza, con la perfección...
Me obsesionan lo fantástico, lo extraño, la naturaleza verdadera de las cosas, las salas de cine, Bob Dylan, la soledad, el amor, Quentin Tarantino, las palabras, el caos, las personas y la libertad.

Para cualquier cuestión, pongo a disposición de todos mis lectores mi dirección de correo electrónico: dylanita@gmail.com
...Y mil gracias a todos por ayudarme en este sueño.



(Imagen de J.Álvarez, de El Bastión de los Sueños.)