12.12.05

La caída

Lo difícil es la caída. La impotencia de haber descargado ya todo el peso y sentir como caen, una a una, las partes integrantes, sin poder hacer ya nada. Sentir el viento en los costados aullar terroríficamente frente a los oídos, como un reproche de mil errores. El miedo vertiginoso a lo parado y lo firme, que espera inmutable allá abajo como un juez que ha escrito su veredicto en piedra. Lo difícil es caer, caer y haber de esperar a lo último, que siempre es igual: un fin tajante y seco como una bofetada última. Lo fácil es escribir. Lo peor sois vosotros, el suelo que espera allá abajo, quieto, rígido, y severo depositario de mis letras precipitadas.

Comentarios: 9

Blogger Aura:

Los que necesitamos de esa caída, la pluma o el hábil utensilio de escribiente de repente es una daga que en medio del vuelo se agita y se convierte en serpiente o se alarga y se acorta a su capricho.
Y del lector, tanto puede ser un sádico que se extasia con los pedazos de carne estrellados o tal vez un ángel.
Un saludo.

12/12/2005 01:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me ha gustado mucho el concepto de este texto y es muy original. Mi enhorabuena. He estado encantado de ser golpeado por tus letras.

12/12/2005 07:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

A veces, reulta que el caer es la única posibilidad qu tenemos de aprender a volar...

12/12/2005 08:08:00 p. m.  
Blogger Celia:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12/13/2005 10:25:00 a. m.  
Blogger Celia:

Hola Alvo
yo también te leo, y me mantengo al día de los blogs. Empiezo por el tuyo (para no faltar a la costumbre) y voy saltando de troyada en troyada, luego, de vez en cuando, me dejo iluminar por la selección natural (pero eso es sólo muy de tanto en tanto, por que los procesos naturales son siempre lentos)
saludos encontrados y miradas huidizas

La Celia

12/13/2005 10:27:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Sí, el webmaster de esa página es bastante selecto, sí... Demasiado ;D Un placer intercambiar letras!

12/14/2005 06:37:00 a. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Como en los sueños que yo nunca tuve en los que caes y caes y cuando más a estallar en mil pedacitos de piel y huesos te despiertas. Yo nunca tuve uno pero aunque lo hubiese soñado, igualmente estaría escribiendo estas líneas a las 12:29 de la noche porque al fin y al cabo no es más que eso, un sueño, no?
A mí las críticas me dan igual pero sí me gusta ser criticado.
P.D. Ya veras lo que me voy a reír cuando me caiga de verdad

12/15/2005 12:32:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Sí, todo es válido en el mundo de los sueños... Bueno, aunque Morfeo de los eternos, protagonista de The Sandamn, siempre dice que existen reglas, y él es el señor del sueño... no sé... en cualkier caso yo a esta hora si que ya no sé ni lo q digo... :)

12/15/2005 06:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

La mejor caida sin miedo escenico ni piruetas, solo un salto limpio, mortal?
Un abrazo, amigo, eres muy bueno.

12/15/2005 10:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home