12.1.06

La cuenta atrás

Doy la orden definitiva para dirigirnos hacia el final; lenta, inexorablemente, con la pausada tenacidad de una máquina, dirigiendo la monotonía de nuestros pasos hacia la decadencia subsiguiente. Al fin, la decisión tomada y la orden ejecutada nos liberan. Sólo queda la cuenta atrás. La perfección ya ha sido alcanzada: sólo resta ahora el camino de regreso.

Comentarios: 10

Blogger Aura:

El eterno retorno. Casi siempre el fin es el principio de todo. ¿Cintas de Moebius?
Oh, que me pierdo en este círculo ;)
Un saludo.

1/12/2006 10:16:00 a. m.  
Blogger Lolita:

Ciertamente, cuando el reloj llega a su límite, los números vuelven a comenzar... ¿que queda al final si no una cuenta atrás, una regresión y progresión infinita?...
Un círculo vicioso, si se quiere ver así...
Un beso, ya le extrañaba

1/12/2006 11:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Siento cierta ternura por la dekadencia oskura, kizá porke ella misma se sabe en su final, para luego tornarse en el amanecer ke alumbra algo nuevo kuando ya nada se esperaba ver nacer.
Feliz no kumpleaños.

1/12/2006 07:34:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

-A Juan Palomo: Exacto!

-A Mentenferma, Lolita y Aura: las divagaciones de las tres me recuerdan a las mías propias, sobre extraños bucles que se repiten sin fin y pensamientos desordenados que retornan... y espirales... e humanas imperfecciones que no alcanzan a emular la perfección pasada de la máquina, que el hombre se esfuerza en imitar... bueno, no sé... a mí también se me va la mente pensando en todo ello... Muchas gracias por estos inspiradores comentarios.

1/13/2006 06:34:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

-A Juan Palomo: Exacto!

-A Mentenferma, Lolita y Aura: las divagaciones de las tres me recuerdan a las mías propias, sobre extraños bucles que se repiten sin fin y pensamientos desordenados que retornan... y espirales... e humanas imperfecciones que no alcanzan a emular la perfección pasada de la máquina, que el hombre se esfuerza en imitar... bueno, no sé... a mí también se me va la mente pensando en todo ello... Muchas gracias por estos inspiradores comentarios.

1/13/2006 06:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

¡Menuda densidad! En los comentarios de esta web hay más calidad que en los contenidos de muchos otros diarios personales de la red que hevisto. Felicidades por ello, Álvarez.

1/13/2006 10:32:00 a. m.  
Blogger Unknown:

realmente el camino de regreso es simbolico, puede simplemente, que seamos programas ejecutables con la misma funcion, que se repite una y otra vez y nos preguntamos cosntantemente, dando vueltas a la misma no respuesta las mismas dudas existenciales, no?.. o si?

besitos

1/14/2006 06:53:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jeeje! Oye, Chico Viejo, y si no es indiscrección, ¿cuantos años cumples para estar tan seguro de alcanzar la total perfección? ¿No serán los 65, no? ;)

1/15/2006 11:36:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jeejejé! :D Pues sí, aunque yo te imaginaba más viejo... unos 60 al menos o x ahi, jajajaaa ;) Hasta pronto, caballero.

1/20/2006 06:12:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Como ves mis horarios son absolutamente vergonzosos, lo que mediante un método empírico de descarte anularía cualkier probabilidad de que tenga más de 212 años, y a mi entender, también que tenga menos de 4. Así pues, dentro de esa franja comprendida entre los 4 y los 212 me muevo. Lo único que puedo decirte es que mi edad supera a la tuya, pero sólo en el mismo número de ciclos que la menor de las cantidades nombradas. Fíjate q t doy todos los datos para q una mente despierta como la tuya averigüe mi edad total... ;) Como ves no soy muy mayor... :) Aún así creo que estás en tu derecho de poder llamarme "chico muy viejo"... últimamente ya empiezo a notar achaques! :D

1/21/2006 05:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home