10.2.06

Rastro último

Sólo busco un refugio. Por eso me adentro en estas líneas de mínimo significado, por eso vuelco en ellas mi ser, con la esperanza de hallar aquí, en el blancor inmenso, un lugar en el que colarme con mis palabras escritas, y así, como un mago, desaparecer.

Comentarios: 12

Blogger S.Parra:

Que manera mas sutil tienes de hacer spam en mi blog,cabronazo :)
Odio cuando tienes razon, pero...que grande es Dylan.
Palabra de minidylanita 8)

2/10/2006 02:24:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Oye, tanto como spam... :D ¡no t pases!
Q has estao escuxando de Dylan? ¿Has caído ya completamente en sus redes? ...jejeejeeje!

2/10/2006 02:28:00 a. m.  
Blogger S.Parra:

Es que hoy en un bar han puesto seguiditos el Ziggy Stardust y una compilacion de grandes exitos de Dylan, y me he dado cuenta de que llevaba sus canciones muy adentro.
Maldito No direction home...

2/10/2006 02:33:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Se te clava... el cabrón es como Cupido :D Una vez t da con una de sus flechas (y tiene muchas) estas jodido para siempre... :D

2/10/2006 02:36:00 a. m.  
Blogger S.Parra:

Por cierto, operacion publicidad en marcha, tu ya sabes de lo que hablo ;)

2/10/2006 02:37:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Perfect, mercy! E idem, yo ya estaba en marcha también... Hay q entrenarse mucho si se quiere coger una buena forma física, así q a correr! :D (Es una broma personal, q nadie intente entender nada...) NO ES LO Q PARECE! :D

2/10/2006 02:42:00 a. m.  
Blogger S.Parra:

Nda es lo que parece en el Bastion de los sueños, ni siquiera su dueño: estas hablando con el, crees que le mepiezas a comprender, y de repente se desvanece como la arena entre los dedos. Escurridizo y siempre cambiante, como sus dominios. Parecen oscuros, pero un dia te paseas por sus pasillos y se vuelven blancos, solo para oscurecerse de nuevo tras un parpadeo involuntario.

PD-Espero que hayas recibido mi mail.Ya me diras que te parece.

2/10/2006 05:13:00 a. m.  
Blogger Aura:

Nada de desapariciones sin mi permiso. Se lo advierto. No quiero luego tener que estar buscándole horas y horas.
Le veo con intenciones escapistas últimamente, ¿donde se va usted cuando nadie le ve?
Aquí nos hacemos todos invisibles.

Muchos besos.

2/10/2006 08:40:00 a. m.  
Blogger porlacara:

Espero que sea una desaparición onírica solamente. No quisiera quedarme sin poder disfrutar de tus posts ;)

Un saludo.

2/10/2006 09:21:00 a. m.  
Blogger Unknown:

donde hay que llamar para reservar en el refugio... quiero desaparecer en el anonimato con mis silencios y los latidos incansables de mi corazon...cansado

2/10/2006 03:59:00 p. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

A veces dan ganas pero hay que dar la cara, siempre adelante, siempre creando, aunque todo se lo lleve la tierra o el fuego cuando desaparezcamos de verdad, que te quiten lo bailao. A vanti.
Por cierto, ¿qué nos quieres decir J. ?

2/10/2006 09:55:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Os kería despistar un poco... ;)
La verdad es q últimamente estoy teniendo tan poco tiempo para leer y comentar en los blogs amigos, q he tenido q mandar este "spam". como lo llamó S.Parra (de Troyadas), para poder comentar algo en vuestras webs. Espero ser entendido (o no) y perdonado (eso sí): mis motivos eran buenos, y además últimamente no sé muy bien lo q hago... :D
Escribo mucho pero apenas me paro a pensar, y lo de leer lo llevo al límite de lo que me obligo a exigirme a mí mismo.
Un saludo afectuoso y sincero a todos, y muchas gracias por mantener el bastión de los sueños vivo!

2/11/2006 03:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home