13.3.06

Amanecer

Cuando siento el viento de tu risa
haciéndome grande en el crepúsculo,
y te inundan de rubor y de alegría mis palabras,
y está presente, aunque no lo miras,
el brillo del cielo, como un ósculo
entregado como si durmieras, en secreto...

En esa hora temprana,
cuando te cubre ese amanecer bello,
no demasiado suave como la vieja mañana,
ni brutal como el del esclavo que despierta,
sino sólo algo rasposo, como un pellizco
que te da la libertad…

¿Cuánto, cuánto yo entonces te quiero?

Comentarios: 8

Anonymous Anónimo:

LA POESÍA DE LA LIBERTAD... MUY BUENO!!!

3/13/2006 01:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Y yo con este sueño... :)
AMANECE QUE NOS VAMOS!!!

3/13/2006 01:34:00 p. m.  
Blogger Unknown:

mi vena poetica ahora es nula pero alguien que conocemos, despues de J. claro, lo hacia muy bien:
" duda que hay fuego en los astros,
duda que se mueve el sol,
duda que lo falso es cierto
mas no dudes de mi amor"
Shakespeare.

besitos

3/13/2006 05:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Parece ke kon la primavera el tiempo del kaos, la autodestrucción y la époka oskura se toma unas vakaciones. Me alegro x ti.

Bonitos versos, llenos de fuerza.

Muxos smuaks, axuxones y feliz no kumpleaños.

Yo ya me jarté de vivir en un mundo lleno de sombras.

3/13/2006 08:11:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jejeé! XD GRACIAS, GRACIAS... "aligató", que dirían los japoneses! XD Muxas gracias a todos por la comprensión en los malos y en los buenos momentos. Sin abandonar jamás el terreno de lo fantástico, amanece de nuevo en El Bastión de los Sueños y como dice Albali74, "la autodestrucción y la époka oskura se toma unas vakaciones", en efecto...
Así que los colores y la felicidad retornan a esta web, si bien al día sucederá, seguro, una nueva noche que aún no aventuro, y así (supongo) será siempre. No lo sé. Pero hoy no hay ni rastro de sombra aquí, y en la realidad está a punto de amanecer también; como si la realidad no fuese más que el reflejo proyectado de lo que ocurre en el bastión.
Un saludo cariñoso a todos mis lectores. Os quiero (mucho) más de lo que pensáis.

3/14/2006 04:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Grandes versos amigo mío, todavía sigo admirando la creación del hombre en el tema del Amor,

saludos

http://alighieri.bitacoras.com/

3/14/2006 09:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

En esa hora matutina y dulce...
¿quién te acompaña?

3/14/2006 05:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

A propósito de Amanecer...
Cuando la sonrisa es sólo una mueca...hay amaneceres para todos los gustos...de mal humor por una mala postura, de mal humor por tu mala conciencia, de mal humor por el trabajo sin acabar, de mal humor por desamor, de mal humor por los genes heredados, de mal humor por el ruido de la vecina...no quiero dejarme ninguno...de mal humor por TODO!!!!

3/15/2006 03:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home