24.3.06

El Gañán, de Arrebato Garabato

El Bastión de los Sueños se complace en presentaros un corto que no reconoceréis, pero que conoceréis bien pronto...

El Gañán

Irritaciones - El Gañán


El Gañán es un corto de la saga de "Irritaciones ", creada por esos dos bardos de la provocación que son los responsables de Arrebato Garabato. De ellos habló recientemente un amigo defenestrado, por lo que sin extenderme más en ello pasaré a hablar del corto en cuestión...

Puede que me ciegue mi amistad con estos chalados (aunque creo que no), pero pienso que este cortometraje amateur es una verdadera obra maestra del surrealismo (o del dadaísmo), que demuestra que hoy en día, aún con pocos medios, se pueden llevar a cabo empresas impensables y aclaparadoras (como ésta). Si os gustó Tetsuo, Cabeza Borradora, o El Perro Andaluz, os recomiendo fervientemente El Gañán. ¡Os va a dejar perplejos!

¡¡¡Mirad, mirad... JA,JA,JA,JA!!!

Comentarios: 10

Anonymous Anónimo:

Jai, jai, jai, jai! Q genialíííísmo!

3/24/2006 08:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

BEEESTIAAAL! ME RETRUENA EL CEREBEEEEEEEEEEEEEEEELO!!!
GAÑAAAAAAAN!!! PAAAAAJAAAAROOOO!!!

3/24/2006 08:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Estos tíos son buenísimos! :O

3/25/2006 03:34:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Ya lo he dicho más de una vez: son tan buenos q como en su blog sigan con ese nivel en breve m retiro! :D

3/25/2006 05:59:00 p. m.  
Blogger Arrebato Garabato:

Gracias por la critica que nos has hecho... pero esto no es nada, temblareis con lo que está por llegar. Y pensad en una cosa, ya han empezado las colaboraciones con Defenestrados y cuando se apunte al carro el bastión de los Sueños esto será imparable. y hay una sorpresa más.....

...hemos encontrado al Palomo Cojo, un fichaje impagable.

Arrebato Garabato

Pd: Un besito en el ano.

3/27/2006 07:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me encanta la fuerza de esta gente! Es cojonudo que haya creadores así sueltos por internet, que dan una esperanza a los nuevos medios con esta tecnología! Que hartón de reir...

3/27/2006 10:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Pues me quedo con enormes ganas de ver el corto... no se me carga a tiempo para visualizarlo! Que puedo hacer???

3/28/2006 01:05:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Sebastian, yo algo q te recomiendo hacer es pausar el vídeo y mientras dejar q s vaya cargando, y cuando finalice le das al play otra vez... a mí alguna vez eso m ha funcionado...

3/28/2006 02:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Un regalo a una página q me gusta muxo... el artículo seguro q os encantará...
DUDAD!

3/28/2006 02:59:00 a. m.  
Blogger Arrebato Garabato:

Bienvenidos pues, a la sociedad paralela...

3/28/2006 02:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home