16.3.06

Flotando en mi mente

En los últimos días vuelan por mi mente nuevas ideas, alegrías, preocupaciones, y algunos planes de cambios. Todos estos vientos presentes y futuros soplan en las cercanías del Bastión de los Sueños, y se filtran en lo que escribo, como en el poema de hace unos minutos.
Hoy he soñado que yo era el Señor de los Sueños: era omnipotente, y nada podía dañarme. El Bastión de los Sueños me protege últimamente mientras duermo, pero esa luz reflejada en mí desde la gran construcción onírica, claro, sólo ha de servirme para generar alegría, no para destruir. El brillo del bastión es como lo que trato de ser: pretendo que el mundo sea un sitio mejor para los que tengan contacto conmigo, y no siempre lo conseguiré, pero ese deseo me da poder... Y soy fuerte, aunque al despertar mi fuerza se diluya hasta ser invisible ya, y me sienta un poco impotente, un poco estúpido e iluso y defraudado, en la vigilia. Pero también me reconforta esa carencia de poder alguno, esa debilidad de mi persona. Porque así os necesito a vosotros, y es con vuestro empuje y vuestro apoyo como puedo avanzar. Así ha de ser. Podéis condenarme si creéis que lo merezco.

Comentarios: 12

Blogger Aura:

Me gusta mucho leerle así. Yo tengo los mismos objetivos. No en vano mi "Hacedor de Sueños" nos dice durante el día que tenemos todos los sueños dentro de nosotros.
Después de leer en el exterior: periódicos, blogs varios, literatura... defensas del nihilismo absurdas y cobardes su texto es un soplo (viento) de aire no viciado.
Coincido con usted.

Un saludo.

3/16/2006 09:44:00 a. m.  
Blogger Unknown:

poder para generar y no para destruir...creo que en el Bation eres capaz de ambas cosas y no tienen porque llevar otras connotaciones que las despertar una inspiracion, sentimientos ocultos o sensaciones increibles y la de destruir prejuicios mediaticos, castillos en el aire absurdos o tabues.

mi condena seria dulce, en cualquier caso.
besotes

3/16/2006 04:19:00 p. m.  
Blogger Arrebato Garabato:

Recuerda esto... algunos ven el día a día como una realidad, cuando no es más que otra vigilia. La cual podemos transmutar a nuestro antojo. Tan solo hay que creer y actuar... esto que te digo no deja de ser más que lo que decia en el texto "El tiempo no existe".

Orugasordomuda

3/16/2006 08:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Yo te concedo mi prdón.

3/16/2006 10:06:00 p. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Eres el puto amo J., mi más sincera enhorabuena por tu premio al Mejor Blog de Ficción, acaban de publicarlo en el 20 Minutos. Sigue dando cañita

3/17/2006 08:33:00 a. m.  
Blogger porlacara:

Sigues siendo único. Felicidades por la nominación de 20 minutos :)

3/17/2006 09:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Te deseo lo mejor en tu horas de vigilia y en tus sueños.

Muxos smuaks, axuxones y feliz no kumpleaños.

3/17/2006 09:49:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias a todos. Es decir, ¿que nadie me condena? :) ...Jeejeje!

El comentario de Aura me ha llegado al alma por ser el primero. Me ha hecho mucha ilusión lo que dice... e igual me pasacon el de Bridgetmanson: palabras que me llegan al corazón y me hacen mucha ilusión (cuando escribes un post tan sincero como éste buscas un poco de cariño)...

Respondiendo a Jon Nieve, decir que el programa de Días de cine es una maravilla, y su presentador un héroe nacional, jeeje XD El tío me mola por la sinceridad y humildad que tiene! Y ese pesimismo constante y tan gracioso. Sí: un crack! :D

También me han hecho ilusión el resto de comentarios, felicitaciones y apoyos: hoy me he despertado verdaderamente feliz (y tarde, hace sólo escasos minutos), y mis sueños han sido muy dulces. Hasta pronto!

3/17/2006 12:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Leerte es estupendo J., el blog que has construido es genial, y nose si el poder aumenta o disminuye dependiendo del momento o el estado, pero yo en este lugar siempre me encuentro grandes cantidades de energía :).

A la que te apetezca en mi blog te aguarda una sorpresita :O

3/17/2006 11:50:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Voy allá, Traç Man! :D

Ah! Y respondiendo al último coment de Jon Nieve: sí, hoy me he levantao un pelín tarde... :p ¡y anda q no mola! pero el curro en el q stoy es jodido (lo dejaría encantado ya mismo), pq de hecho la semana q viene voy de mañana y m tendré q despertar sobre las 5, un poco más tarde de la hora a la q m he estao acostando esta semana, vamos...

3/18/2006 12:40:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Es un placer, Mentenferma! ;) Hasta pronto!

3/19/2006 06:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Dí ke si, tu di a ke hora te levantas y ke se chinchen los demás. Tod@s tenemos temporadas y días para todo.

Smuaks, axuxones y feliz no kumpleaños.

3/20/2006 08:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home