24.3.06

Sky High: Una Escuela De Altos Vuelos

Sky High: Una Escuela De Altos Vuelos. Sky High. EEUU. 2005. Director: Mike Mitchell. 102 minutos. Con: Kelly Preston, Michael Angarano, Kurt Russell y Danielle Panabaker.



Ayer disfruté como un enano viendo esta película infantil de Walt Disney acerca de una escuela de super-héroes, Sky High, donde cada cual aprende a desarrollar sus poderes y a usarlos como es debido... Como una especie de Harry Potter (e igual de buena, o más), pero cambiando a los magos por héroes y heroínas, este film divertido e imaginativo propone una refrescante revisión paródica del mundo de los cómics, muy al estilo de la reciente Los Increíbles, de Pixar, o de algunas obras gráficas como Tom Strong, Top Ten, o Watchmen, del gran guionista del cómic Alan Moore.



Sky High me parece muy recomendable para todo freakie y amante de la ci-fi y/o la fantasía (como yo), o también para todos los que estén dispuestos a pasar un rato ameno con una propuesta juvenil pero muy original. Yo, ya digo, disfruté como un enano: con ciertos poderes de algunos estudiantes (como convertirse en cobaya, derretirse, o brillar en la oscuridad), con los personajes principales (la pareja de jóvenes protagonistas me convence mucho, y Kurt Russell lo borda...), e incluso con alguna sorpresa agradable como la aparición de Bruce (El Ejército De Las Tinieblas, Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos...) Campbell. ¿Para qué pedir más?

Valoración personal [1-10]: 7.


Ir al Catálogo fantástico de películas del Bastión de los Sueños.

Comentarios: 2

Blogger YOYAYOYYAYA:

Un buen amigo mío, adicto a los cómics, que es quien a veces me pone al día de alguna cosilla, también me la ha recomendado. A mí todo lo que tenga ver con superpoderes, me puede, espero verla pronto

3/25/2006 07:54:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Pues es muy divertida, sí, de verdad! A mí me gustó mucho... es una peli sin pretensiones pero en cierto modo redonda. Disfrutarás, seguro.

3/25/2006 07:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home