8.4.06

Fin de reformas en El Bastión de los Sueños

Me he decidido a cambiar, y hoy he pulido significativamente el aspecto de El Bastión de los Sueños tras lo que ha supuesto un relativo éxito / relativo fracaso en los Premios 20 Blogs, donde mi blog ha sido premiado como el Segundo Mejor Blog de Ficción, y el más votado por el público en su categoría.
Desde hacía tiempo venía planeando este cambio de apariencia de mi web, manteniendo sus distintivos básicos, y éste me ha parecido un buen momento para hacerlo. Ahora sólo espero que todos sigamos disfrutando aquí, en este terreno onírico del ciberespacio.

Muchas gracias a todos de nuevo, como siempre.

Comentarios: 22

Anonymous Anónimo:

Nada, nada, a mandar...

4/08/2006 09:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

hacia tiempo k no m rayaba, donde ahora vivo no he encontrado nadie para hacerlo y con tal de evitar la soledad que tanto miedo m da m rodeo de gente k hace vacio sin querer mi esencia, ese tipo de gente k t reitera en tu soledad, gracias por hacerme sentir acompañada desde la fria relaccion de las palabras sin rostro, espero encontrarte en mi proximo destino espero encontrar a alguien 1 beso para ti quien seas de alguien que no esiste la mayor parte del tiempo 1 beso amigo

4/08/2006 09:44:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Me ha llegado al alma tu comentario, Luna, yo a veces me siento un poco así también. Muchas gracias por compartir aquí tu esencia (en el Bastion de los Sueños) la esencia es lo único de los seres que consigue penetrar). Me han encantado tus palabras. Vuelve por aquí, por favor! :) Un beso, amiga.

4/09/2006 06:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Fantástico el diseño, aunque no vi el de antes.

4/09/2006 05:38:00 p. m.  
Blogger Unknown:

J. gracias. para mi es un honor que me linkes y no es peloteo es admiracion por el Bastion de los sueños. Tb estoy de acuerdo con Luna, nos transportas, nos culturizas y contigo podemos trascender a quizá sitios de nuestra mente que imaginamos o que no sabemos que existen.

Besotes fuertes

4/09/2006 06:56:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Muchísimas gracias, Bri, yo llevo grandes problemas a cuestas, como el caparazón de una tortuga, y aunque en mi vida se alternan la felicidad y el desencanto, intento llevarlo con optimismo, y al entrar aquí soy completamente feliz, mis dolores desaparecen y soy capaz de volar... y eso es gracias a vosotr@s, que venís aquí trayendo el calor de vuestros corazones. Gracias por ello.

4/10/2006 04:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Enhorabuena por los resultados en el concurso, ser finalista de unos premios como los que celebro 20 MINUTOS me parece un gran merito, porque la calidad que hubo en el certamen era muy alta.

4/10/2006 01:32:00 p. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Enhorabuena J., pásate por mi Blog cuando puedas.
Tenías que haber sido tú

4/10/2006 08:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Comparto lo que dice esta gente aqui arriba..tu blog es cálido.
Creo que no importa a quien escribimos ni por qué, ya, a estas alturas, solo sé que en mi espacio puedo volar, y cuando encuentro otros que hacen lo mismo, no me siento sola.
buenisima tu seccion de Letras traducidas..comparto esas elecciones.
un abrazo!

4/11/2006 04:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

El tuyo cumple a la perfección con la idea de ´Blog de Ficción´ que yo tenía cuando vi la categoría con ese nombre en el concurso. Tu bastión de los sueños me parece un gran blog.

4/11/2006 07:47:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Muchas gracias a todos, insisto.
Y gracias especialmente a Yoyayoyyaya por su post, en el que consigue sacarme los colores! :D

4/11/2006 08:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Tantos votos desperdiciados! ;D

4/11/2006 11:10:00 p. m.  
Blogger Arrebato Garabato:

WARNING! CAUTION! ALARM! OJO! CUIDADÍIIN!

Comunico que, quizás debido a la configuración de mi PC, la barra lateral está abajo del todo.

En nuestro blog esto pasa debido al tamaño de la barra de google, que es más grande que la sidebar en cuestión. Pero ya digo, quizás sea sólo debido a la configuración de mi PC, aunque cuántos más la tendrán así...

Ahi queda eso!


Cangrejico Paraplejo

4/11/2006 11:43:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Su puta mare! Gracias!!!

4/11/2006 11:51:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

¿Se ve bien ya? Espero q sí... Es una putada, pq es q a mí no s me veía mal, pero seguro q era por la publicidad de Google, sí... Muxas gracias, si veo algún problem parecido en vuestra web os avisaré también, pq jode mucho q haya un problema como ese y no se vea. En fin... :)

4/12/2006 12:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Es un honor para mí tener lectores como tú, Mentenferma, tan cultos y llenos de energía positiva! ;) Un saludo!

4/15/2006 01:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Por cierto, agradecería mucho que si a alguien no se le ve bien mi página me avisara, porque soy consciente de que los objetos (la barra de búsqueda y la publicidad) de Google, en la barra lateral dan muchos problemas... Alguno de los problemas más comunes que dan es que toda la barra lateral se desplaza hacia el final de la página, y eso evidentemente no forma parte del diseño tal y como el webmaster lo tiene pensado... Gracias por la colaboración.

4/15/2006 01:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Yo veo tu página sin errores.

4/16/2006 01:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Muchas felicidades. Por sus contenidos y forma novedosa, tu blog es us una rara avis que merece muchos más premios.

4/20/2006 10:46:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Muchas gracias, Ángel, yo nunca dejo de visitar tu bucólico espacio, tampoco... es un placer seguir aquí, y poseer un público tan fiel y selecto como tú. Hasta pronto!

4/20/2006 05:02:00 p. m.  
Blogger ángel:

Gracias. Es, lo sabes, tu casa.

4/20/2006 06:07:00 p. m.  
Blogger Unknown:

Enhorabuena, lo cierto es que tienes un blog muy agradable.

Saludos.

5/15/2006 01:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home