4.5.06

LA MIEDODILLA SINGULAREADA

LA MIEDODILLA SINGULAREADA (¿UN TEXTO INCOMPRENSIBLE?)

Los dormílopes singularearon mis miedodillas escuchadas, soñadas, cantadas, recordadas o inventadas. Ahora sólo queda una, enorme miedodilla icono de todas, flotando en el petricolorido aire de Onirolandia como un pez del entendimiento en un paraje absurdo.
De pronto sólo la descifro a ella: queda sólo el pez fantástico. No comprendo atalar, ni esegrimr, ni nubiforme, ni galimatazo, ni soñarca, ni dormílopes. Ese es el gran poder de la miedodilla singulareada: únicamente persiste ella, hasta que de mi cabeza decida huir a otra pecera más cálida y reconfortante.

Comentarios: 9

Anonymous Anónimo:

Hola, amigo, parece que dominas el idioma tan bien que parece que hables otro idioma! :=D No, en serio, me recordó mis viejas lecturas de Lewis Carroll, y me encantó. Un saludote!

5/04/2006 11:07:00 a. m.  
Blogger Celia:

Ey Alvo
no dejes de mirarte a Oliverio Girondo, si es que no lo conoces....pero a ver que te miras de él, que no todo es interesante....

Saludos bibliófilos

5/04/2006 03:00:00 p. m.  
Blogger Unknown:

es lo que tiene dormir tanto la siesta en primavera, provoca somnolencia acuatica.

por cierto, lo mas coherente que el google entiende por miedodilla singulareada es mediodias singulares...

besotes

p.d.: brillante, una vez mas

5/04/2006 06:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Musical y sorprendente. Muy bueno. me recuerda, de lejos, las jitanjáforas del polígrafo Alfonso Reyes, y algún poema de Girondo.

Saludos...

5/05/2006 06:31:00 p. m.  
Blogger Blackwidow:

Curiosa forma de escribir...

5/05/2006 07:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

...Y desde la cabeza de J.Álvarez, el vertiginosos salto onírico de la miedodilla la llevó hasta la cabeza de Cel·lia. ¿Vivirá allí para siempre?

5/06/2006 01:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

En tu cabeza caben mil y unas melodías... Más que un icono de grandeza la miedodilla resuena.
Un besazo

5/06/2006 03:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

¡! Pues singulareado me he quedado yo leyendo el relato 8)

5/08/2006 06:18:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias a todos por esparcir mis miedodillas con vuestras inocentes lecturas! XD HASTA PRONTO!

5/08/2006 07:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home