29.6.06

H6: Diario de un asesino

Diario de un asesino


El próximo 14 de julio se estrena la película española “H6” Diario de un asesino, un trhiller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, un asesino serial que describe sus crímenes, foto a foto, y sus pensamientos en un diario.

Argumento:
[+...]
Antonio vive tras la apariencia de una vida normal. Tras salir de la cárcel por haber matado a su novia, ahora está felizmente casado, se ha licenciado en derecho y además ha heredado una vieja pensión. Pero el pasado siempre deja huellas y su instinto asesino reaparece de una forma mucho más cruel que antes. Desde su primera noche en libertad, cree ser el elegido para redimir las almas de los más desfavorecidos así que inicia un plan perverso para ejecutar a todo aquél que caiga en pecado. Para dejar constancia de su labor, escribe un diario donde relata minuciosamente cada uno de sus actos.


Protagonizada por Fernando Acaso, Alejo Sauras, y dirigida por el director novel Martín Garrido Barón. Esta producción española, aún inédita en las salas, ya se presentó con éxito en Abril de 2005 en la sección Zonazine de la VII edición del festival de cine de Málaga, y en noviembre del mismo año estuvo en la sección oficial de largometrajes durante la XVI semana del cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. A priori se presenta como un film más que sugerente y atractivo, y parece una propuesta de riesgo digna de reivindicar dentro de un panorama cinematográfico español bastante acomodaticio.

Diario de un asesino

Comentarios: 9

Anonymous Anónimo:

GUAUUU. QUE BIEN PINTAAAA ^_^

A, HAY NUEVOS REGALITOS MORBOSOS EN MI WEB

6/30/2006 08:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

pues la verdad es que si que tiene buena pinta

con las ganas que tuve de ir al festival de san sebastián, al de terror me refiero

Un saludo!

7/01/2006 03:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Yo tuve ocasión de estar en la semana de cine de terror de Donosti este año, pero no vi la peli, así que intentaré verla en cuanto pueda. Un abrazo.

7/02/2006 02:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

alvarez cuando alguna vez nos visites, hazmelo saber, y te llevare un cartel original de esta peli y de otras....y aver cuando sucede eso!
salud!

7/16/2006 05:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

buenas!! sí k tiene buena pinta si! yo esta semana iré a verla q este finde he estado ocupada y no he podido, ya vendré a comentar!! la verdad esq he oído q tiene muy buenas críticas!! saludos!

7/17/2006 10:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

cinefila yo me apunto a ir a verla contigo si quieres XD

a mí también me interesa verla, tiene que estar muuuuuuuyyy bien!!!


saludos, lo dicho

7/17/2006 11:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

pues yo la ví ayer y me gustó mucho, consigue mantener la tensión durante la película, amén de las imágenes bastante impactantes y la buena escenografía de la película.

saludos

jorge

7/18/2006 12:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hola!! yo tb la vi ayer aprovechando q era más barato y la recomiendo! aunque es bastante gorecilla, quien tenga buen aguante y buen estómago...q no se la pierda!!

7/20/2006 04:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me gusto mucho, sobre todo porque es algo salvaje. El actor protagonista muuuy bueno, sí señor.

7/21/2006 11:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home