5.8.06

EL ENGRANAJE OXIDADO -Parte IV-

00:00:02

Mierda. La segunda vez que veo a Lea y ya estoy colado por ella. Pasa por delante de mi mesa en el Night Star, y con una sonrisa cómplice me recuerda que está trabajando en el código cifrado que ha de entregarme para Jeff. El Gran Jeff… pienso en sus palabras, avisándome de que Lea es una seudo-autómata lista como el demonio:

-Si otros juegan a dos bandas, ella lo hace a tres, ¿me entiendes? Ándate con cuidado, porque la muy zorra nos venderá, Josh, eso no lo dudes –me dice el viejo-. Ya lo ha hecho. Y ahí entras tú, porque tienes que saber cuando tiene el material listo, y entonces ser rápido y silencioso como una puta descarga eléctrica. Pero cuidado con sus encantos, picha brava, que no hagan que te confíes ni una mierda o te joderá bien jodido. Quedas avisado.

Y lo que yo me pregunto es como puedo ser tan puñeteramente rápido y sigiloso con el idiota del pez gordo como compañero...

 Lea desnuda, un dibujo de Kike Nolla de una chica androide muy sensual

Lea desnuda, un dibujo de Kike Nolla para El Bastión de los Sueños.

La primera vez que la veo está de espaldas. Se agacha para atar el cordón del zapato del jefe, y parece ser toda una profesional en el asunto. Le pone dedicación, y por como mueve la cabeza arriba y abajo en silencio deduzco que asiente. En casa del Gran Jeff ese gesto significa que se acaba de formalizar un trato. Bueno, en realidad Él es un tipo más bien pequeño, y su nombre en realidad no es Jeff; pero si te dicen que el que mueve el cotarro se hace llamar así, aunque sea un viejo canijo y arrugado como una nuez, no lo dudas ni por un momento.
Lo primero que hace Él nada más verme es proferir una serie de insultos que ponen las cosas en su lugar; luego me invita a compartir unos gramos de un compuesto de amital, algún tipo de láudano diluido y nembutal, y el tipo va y se lo bebe con pajita como si fuese coca-cola. Lo imito por cortesía, y después acepto todo lo que me dice sin pestañear. No empiezo a flipar hasta bastante después de escuchar sus palabras y de que se me inyecten las instrucciones técnicas pertinentes.
Salgo a la calle envuelto en un entramado de cifras incomprensibles y de conocimientos esotéricos, sonriendo y tambaleándome como un borracho cualquiera en la jungla de neón de la noche. Aún no puedo creerme que el código que nos proporcionará la humanoide chupapollas pondrá en funcionamiento La Caja de los Signos. Creía que era sólo una leyenda del software callejero. No pensaba que nosotros abriríamos la caja de Pandora del Armagedón. Me cago en la hostia, hay alguien realmente importante y podrido detrás de todo esto. Sudo como un poseso sólo de pensarlo, y me meto una cápsula de K-12 en la boca, en un acto reflejo. No recuerdo ni cuando caigo desmayado, pero eso da igual.

Ilustración: Kike Nolla.
Texto: J.Álvarez (de El Bastión de los Sueños).

(Esta cuarta parte del relato El engranaje oxidado forma parte de un relato conjunto que podrá seguirse leyendo en las próximas semanas en las webs de Chico Viejo y Nada Blanca. Esperamos que os guste.)

Comentarios: 10

Anonymous Anónimo:

Chapó otra veeez!
ME ENCANTA ESTA MIERDA. ^_^

8/05/2006 12:18:00 p. m.  
Blogger Unknown:

uhmm me gustá, me he leido los anteriores en un abrir y cerrar de ojos, me quedo a la espera de mas...


besotes

8/05/2006 01:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

diosssssssssss, una mezcla entre blade runer, miedo y asco en las vegas y el 5ºelemento, tengo que reconocer alvo, que a un que seas un mierda poco concreto te lo curras
a ver cuando quedamos para mas marrones

8/05/2006 08:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

es genial! fantástico diría!Hasta la ilustración me gusta. Pero habrá que esperar a que termine(s) para soltar todas mis alanbanzas y concretarlas

Pero por cierto, también lo vas a seguir publicando aquí no?

Un abrazo!

8/06/2006 01:45:00 p. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Esto empieza a tener forma J. La trama está servida. Me quito en sombrero ante tu forma de mostrar

8/06/2006 03:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

tu no as tenido una idea en tu vida, KIKE DE MIERDA, y metete en mi pagina, que le meto a superman la ostia que tu te mereces, mamon

8/06/2006 07:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Un gran relato que profundiza en la mente de un personaje confundido por su realidad. Además, la trama se complica y parece que los cables comiencen a invadirlo todo.

Mis más sinceros aplausos. ;)

Un abrazo.

8/07/2006 03:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Enhorabuena por el texto y la ilustración. Hay mucho talento puesto en ellos. Sigan así!

8/08/2006 01:54:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias a a todas las mentes pensantes que han leído este texto, y más aún a las q encima hasta les ha gustado! ;D
En breve colgaré los avisos de que las otras partes ya están publicadas en las respectivas páginas de los co-autores, pero no lo haré de forma inmediata, así es q los q tengáis prisa (o mono, jeejeje), estad atentos en esas webs... Un saludo a todos! Ah, y un consejo: con la calor que hace dejad de leer e iros a la playa!!! :D

8/08/2006 05:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me gusta mucho la ilustracion,aunque puede tener razon Kike, que la superposicion de dos le haga perder nitidez.

8/10/2006 07:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home