4.9.06

Fotografías de Bob Carlos Clarke

La fotografía de Bob Carlos Clarke se caracteriza por su estilizado erotismo, y por el sutil tono fantástico de algunas de sus instantáneas a esas mujeres frías e inertes como estatuas, de belleza impecable. Sus características fotos monocromas le han dado una gran reputación internacional.

Mujeres y erotismo de Bob Carlos Clarke
Tres fotografías eróticas de Bob Carlos Clarke, de izquierda a derecha:
Dream Tea, Infanta Electronica, y Wind Me Up.


Bob Carlos Clarke nació en Irlanda en 1950, y tiene fama de ser uno de los mejores y más versátiles fotógrafos de arte erótico contemporáneo.

Fantasy Females Are Impossible To Satisfy de Bob Carlos Clarke
Fantasy Females Are Impossible To Satisfy, del fotógrafo irlandés Bob Carlos Clarke, otro ejemplo de su estilizado concepto de erotismo fantástico.

Comentarios: 8

Anonymous Anónimo:

Este fotógrafo (Bob Carlos Clarke) es un descubrimiento fantástico! ...Como todos los sueños que se ven y se leen en este lugar. ¿No será usted, J.Álvarez, el Morfeo de la red?

9/04/2006 05:32:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Pues no sé si soy el Morfeo de la red. Si lo soy, ¿debería saberlo? Si he de saberlo no lo soy, pero si no debería si debo de serlo. :) Me alegra que te gustaran las fotos. Un saludo, y hasta pronto!

9/04/2006 06:17:00 p. m.  
Blogger ángel:

Un gran fotógrafo, recientemente fallecido en un penoso accidente ferroviario. Me gusta mucho su obra y ha sido un gusto volver a ver estas imágenes, gracias a ti, en tu espacio.


Saludos....

9/04/2006 09:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

LO MEJOR DE BOB CARLOS CLARKE: esas fotos tan polemicas: aqui.

9/05/2006 12:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

A mi también me gustan mucho las fotos... son una mezcla entre una catwoman desnudada y una robot sideral

9/05/2006 08:06:00 p. m.  
Blogger Blackwidow:

Hola!!!!!Ya estoy de vuelta!!!
Despues de mi estancia en el extrangero,me puedo enfundar en un trajecito de esos!!!!!!

Un besito!!!

9/06/2006 02:44:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Yo creo que esos trajecitos sientan bien siempre...! :D Para cualquier ocasión, je,je...
No, en serio, llama la atención que muchas de las modelos posan con esa quietud y artificialidad, y con esos vestidos que las hacen parecer muñecas. De hecho me he dejado en el tintero una foto que se llama Love Doll... aunque esta no va vestida! :p Las fotos de este hombre recientemente fallecido me parecen muy brillantes, de verdad; me encanta su tono erótico-fantasioso... Son como sueños eróticos inmortalizados.

9/08/2006 07:24:00 a. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Una maravilla de fotos, si tengo que elegir me quedo con la de la aleta de tiburón, aunque mejor no elegir son muy buenas

9/11/2006 10:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home