29.10.06

Monstruos de hoy: 3

Ficción monstruosa

Es la primera vez que estáis entrando conmigo a la ficción monstruosa de mi hogar. Si la comprensión de las normas de mi morada fuese el secreto mejor guardado dentro de la parte central de un laberinto defendido por un minotauro, vosotros aún no habríais encontrado ese laberinto, desde luego no seríais Teseo y, es más, puede que no supierais siquiera de su existencia.

Al entrar a mi casa se produce, en primer término, un fenómeno inexplicable de carácter taumatúrgico: el cuerpo penetra en el lugar, pero inmediatamente el alma del visitante se separa de él para quedar encerrada en una prisión espiritual, azotada por fuegos turbulentos, visiones esperpénticas y peligrosos depredadores de la memoria; mientras continuamente suena, a un volumen infernal, el endiablado ritmo de Burn, de Nine Inch Nails. Por su parte, el cuerpo (en este caso el mío) tampoco corre mejor suerte, y se ve embestido por Natalia y Daniel (mi mujer e hijo, respectivamente), que se lanzan sin compasión hacia uno, atacando con saltos y alaridos. No sienten piedad: les importaría un carajo si les hablase de mi cansancio y de mis muchas horas sin dormir. Me obligan a brincar a su ritmo trepidante, a rotar cogido de sus manos en círculos concéntricos alrededor de una silla, a jugar al corro de la patata, y qué sé yo a que más juegos y sacrificios, antes de que pueda finalmente acostarme.

Hasta el momento de dormirme, Natalia me atosiga aún, durante un buen rato, con su voz chirriante como un grillo agonizando, y me lanza increpaciones y advertencias más que justificadas. Mientras grita, un personaje anónimo la apuñala repetidamente por la espalda, sin conseguir dañarla. Esa imagen es la última con la que el mundo me lanza hacia El Bastión de los Sueños, de donde provienen las diarias pesadillas agorafóbicas en las que me encuentro desnudo, corriendo por el arcén de una autovía, perseguido por un travesti armado con un enorme cuchillo de cocina.


Ir al Índice de episodios.

Comentarios: 7

Blogger J.Álvarez:

En estos días el servidor de Blogger ha estado fallando bastante, y dándome problemas a la hora de postear, comentar, etc... Parece que todo está solucionado ya, pero la versión de este Monstruos de hoy 3 no se había colgado correctamente, por lo q recomiendo a quien la leyera antes del lunes 30 (de octubre, de 2006... lo digo para situar a los viajeros temporales, jeejeje...) que se la revise x si acaso.

Espero vuestras opiniones! ;D

10/30/2006 01:30:00 a. m.  
Anonymous Javier:

Ayer me desperté en mitad de la noche tras una pesadilla terrible. Por un instante quise levantame y dejar por escrito todo lo que recordase antes de que se evaporase, anque en cierto modo tenía miedo, miedo de escribirlo, miedo de volverme a encontrar con todo aquello en mi mente, miedo incluso de poner un pie fuera de la cama. Mejor dormir, pensé, aunque también tenía miedo de volerme a dormir... Ahora, a ojos vista, más de 24 horas después, mi pesadilla fue lo mejor del día...


Gracias por tu comentario en Alucinario, tu Bastión ya está enlazado.

Saludos.

10/30/2006 08:21:00 a. m.  
Anonymous John Blood:

Buenisimooooo! Me gusta tanto como el largo verano de este añooooo! ^_^

10/30/2006 12:54:00 p. m.  
Anonymous damaris:

super interesante tu trilogia de los mounstros

10/31/2006 01:37:00 p. m.  
Anonymous mr. i:

En mi galería de monstruos hay otros freaks parecidos a estos, pero estos no los tenía. ¿Me los puedo quedar para mi colección?

10/31/2006 06:54:00 p. m.  
Blogger Lolita:

delicioso. Sonará extraño utilizar este adjetivo que lo mismo se aplica a una buena ración de galletas con crema de maní o para describir diversos juegos de cama... pero lo cierto es que leer sobre estos monstruos e inframundos no puede ser más que... delicioso.
¡Saludos!

11/03/2006 06:23:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

¡Oh, cielos, Lolita, eres tú! :D Es un enorme placer reencontrarte, "vieja" amiga! :D Perdón por lo de vieja, jeeejajeeje...! :D Echaba de menos tu blog, pero veo q has vuelto. Mi pasión por el cine no ha disminuido, y espero q la tuya tampoco! ;) Un beso, y hasta pronto!

11/03/2006 01:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home