15.1.07

ELECTROMIERDA

La modernidad y sus pautas
son el saco roto de la dejadez,
sórdida aglomeración corrosiva
de objetos que cobrarán vida
como gusanos tecnológicos
en un futuro temible, no detenido.


Tecnomierda, tecnología, basura, monstruos y mierda virtual


Una nueva máquina, dicen,
una nueva banda ancha ofrecerá al dios mortal
conectar su cerebro,
conectar su cerebro a otras mentes...
descargar su cerebro,
descargar su cerebro a otras mentes...


Tecnomierda, tecnología, basura, monstruos y mierda virtual


Entonces la proliferación masiva se hará cierta,
de lo real y de lo irreal,
en lo real y en lo virtual,
en lo vivido y en lo soñado
habrá mierda.
Y entonces los detritos y la mierda común
se tornarán electromierda.
"

Texto e imágenes de Electromierda: creados libremente por J.Álvarez, de
El Bastión de los Sueños.

Comentarios: 40

Anonymous Anónimo:

el hombre y su miedo al paso del tiempo :-)

1/15/2007 02:15:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

No es al paso del tiempo, mujer... ¡sino a la falta de medidas ecológicas serias! ¡Q conste q yo soy un cibernauta redomado, ¿eh?! :D

1/15/2007 02:25:00 a. m.  
Blogger JLPA:

Gracias por visitar mi Ludovanguardia. Ya te he votado en los premios 20minutos. Muhcas suerte!

Saludos desde Madrid

1/15/2007 08:17:00 a. m.  
Blogger elnaveiras:

Pues a conectarse a las másquinas.

Salu2.

Votado, por cierto.

1/15/2007 08:29:00 a. m.  
Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle:

Bueno jota álvarez heme aquí.
Yo te votao, aunque a mi lo onírico...

Un saludo.

1/15/2007 09:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Sustito...

Un saludo.

1/15/2007 09:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

El tiempo no hace a veces "mirar con los ojos del pasado", piensa en esa figura literaria que a mí me apasiona personalmente.
Votaré tu blog "amigablemente rival" en el concurso de 20 minutos.
Mucha suerte.
www.enunblog.com/Aguirre

1/15/2007 10:03:00 a. m.  
Blogger Unknown:

El Bastión es todo un clásico. El concurso no se te escapa este año. Te voté el pasado certamen y lo sigo haciendo. La originalidad lo merece.

Un saludo de un visitante habitual poco dado al comentario.

1/15/2007 01:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Lo prometido es deuda. Tienes ya mi voto. Y felicidades por el blog.

Un abrazo

1/15/2007 01:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Genial!!!

1/15/2007 02:28:00 p. m.  
Blogger Absurdo Rutinario:

¿pero será banda ancha de verdad?

1/15/2007 03:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hola, es segunda vez que visito este blog, en realidad mi acceso a internet es muy limitado (dramas de tercermundista), pero espero seguir haciéndolo, de vez en vez.
Me gusta comprobar que, al menos por una vía gélida como la web, gente con sensibilidad hace un tiempo y charla... Que las opiniones sean diversas, me parece muy bien, que sean superficiales, no lo perdono. De lo que no se conoce al menos un poco, no se habla. Por suerte no todas son así .
Por mi parte, "Electromierda" me parece un facilismo, palabras altisonantes para lograr el mismo efecto: altisonancias, que no son sinónimo de verdadera reflexión e identificación con el problema. Ese es en mi modesta opinión uno de los males de la era moderna: el sensacionalismo. Se puede ser tan sensacionalista con un filme de Hollywood como con un poema, la elección del segundo medio de expresión no hace que el producto sea de calidad.
Creo,(y habla un individuo que no prefiere leer la poesía, así que perdón por lo limitado de la opinión) que la poesía subsiste gracias a su capacidad de creación de imágenes, en lo que no ha podido ser superada por otros medios de expresión, y no por la enunciación explícita. Por eso, "Electromierda" no me parece un poema.
Mis respetos al autor, quien me parece un ser humano bienintencionado. Ya volveré a charlar.

Firmaré así: EL CUBANO

1/15/2007 07:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

VIDEODROME??

1/15/2007 07:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hola otra vez.

Acabo de crear un Blog, y aunque tengo grandes problemas para el manejo de todo esta ciber-parafernalia, espero mejorara con el tiempo (otra vez hago mención a los dramas de tercermundista). Por el momento te invito a que me visites en tedemango.blogspot.com para que le eches un vistazo a mi primera entrega, para esta ocasión es un entrega literaria.

Saludos de un amigo crítico.

EL CUBANO

1/15/2007 08:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Iba a decir justo lo mismo que Alvaro V, que esto es puro Videodrome...
La dependencia de la carne de la tecnología. Escalofriante

Eso de "electromierda" creo que es un término que me encanta

Un saludo de admirador!

1/15/2007 09:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me identifico mucho con el tema del sensacionalismo enmascarado en aires de bohemia, me gusta encontrar opiniones diferentes de vez en cuando como es el caso de "el cubano", además me parece que es enriquecedor.

1/15/2007 09:15:00 p. m.  
Blogger Fedush:

Esta tecnología que nos invade y nos gratifica día a día constituye un peligro vicioso y necesario al que nos estamos acostumbrando. Buen blog. Cuenta con votos de mi parte. Las fotos están muy buenas. Buen estilo. Personal y diferente.
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

1/15/2007 09:20:00 p. m.  
Blogger Sherezada:

q pasara si tu sueño se convierte en realidad, que mentes tan perversas ocuparian mi cerebro

1/15/2007 10:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Hola:

Me gustaría que echases un vistazo a mi blog (http://elprinciperana.blogia.com)
como yo lo he echado al tuyo y que lo votaras si te gusta (http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/elprinciperana/ ) .

Gracias y suerte

1/15/2007 11:32:00 p. m.  
Blogger Fedush:

Muchas gracias por tu apoyo. Seguimos conectados. Un saludo

1/16/2007 01:59:00 a. m.  
Blogger Sebastián Liera:

Bastión, paso x aquí para refrendar mi voto y degustar de tus entregas, hoy vueltas una mierda virtual. Subiré una entrada al blog recomendando el tuyo; sirva ello para anunciar que desde ahora cada que pase por aquí no diré que te he votado, pero dejaré como prueba de que lo he hecho un comentario respecto al tema de tu entrada (creo que será mucho más enriquecedor).

1/16/2007 08:55:00 a. m.  
Blogger RAYDIGON:

Solo pase a dejar mi voto, saludos.

1/16/2007 09:18:00 a. m.  
Blogger Reina Letizia:

Felicidades de tu Princesa

http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/

1/16/2007 12:34:00 p. m.  
Blogger mireias32:

Hola. Al igual que raydigon sólo vine a dejarte mi voto. ¡Suerte!

1/16/2007 12:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

¿QUÉ HACE EL SEÑOR SOÑADO?

1/17/2007 02:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

¿Qué hace el SEÑOR SOAÑDO? El SEÑOR SOÑADO, silenciosamente, se separa de sus iguales, y en la espesura de la selva ve algo. Se detiene, se baja sus pantalones, e introduce su mano bajo los calzoncillos, aferrando con fuerza su pene erecto. Señor del Bastión, sepa que el SEÑOR SOÑADO se masturba sobre su electromierda. Luego regresa con sus iguales a la selva, y no se le vuelve a ver.

1/17/2007 02:29:00 p. m.  
Blogger Maine:

Tu post me ha recordado a una mezcla entre La naranja mecánica y Un mundo feliz... Una impresión desconcertante, en cualquier caso. Un placer descubrirte, volveré más veces porque me gusta que me inquieten y es inquietante lo que he visto por aquí.
Un saludo.

1/17/2007 03:11:00 p. m.  
Blogger An:

ya tienes mi voto, espero votarte mañana :) si quieres hazlo tu tambien mañana :)

1/17/2007 06:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

muy buena alvarez, tanto imágenes como texto, este escrito es el q más me gusta.............saludos grandes!

1/17/2007 09:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Excelente diseño.

1/18/2007 12:58:00 a. m.  
Blogger Ramon Cotarelo:

No pertenece a hoy, sino a ayer en varios sentidos del término, pero lo dejo aquí porque la has recordado en el post anterior. La he cantado muchas, muchas veces y todavía lo hago y todavía me suena bien:

And in the naked light I saw
Ten thousand people, maybe more.
People talking without speaking,
People hearing without listening,
People writing songs that voices never share
And no one deared
Disturb the sound of silence.

Salud.

1/18/2007 01:12:00 a. m.  
Blogger An:

listo por hoy :D

1/18/2007 11:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Ya estás votado amigo. Tu blog es diamante en bruto, lo acabo de ver. Mucha suerte en el concurso.
Un Saludo

1/18/2007 01:57:00 p. m.  
Blogger alfons:

Espero no electromierdarme.
Te voro amigo.

1/18/2007 07:04:00 p. m.  
Blogger alfons:

Te voto quería decir, estos teclados.

1/18/2007 07:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

No es por faltar. Pero tu blog, de ficción, poco, porque abundar abundan las críticas de películas, no los relatos y poemas. En fin..

1/18/2007 11:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

ThiS WeB = ArT - CongratulationS !

1/19/2007 05:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Que alucine! Tus textos y tus ideas son realmente innovadoras, de verdad que me he llevado una muy profunda impresión! :) Muchas gracias!

1/19/2007 10:25:00 a. m.  
Blogger An:

A ver si actualizas :) mañana me paso otra vez para cumplir :D

1/19/2007 11:45:00 a. m.  
Blogger An:

20 por hoy listo :P

1/23/2007 11:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home