16.2.07

El viaje de Idea (5 de 12)


Esta es la historia en doce partes de como tres amigos (Idea, Caramelo y Computadora) emprendieron un viaje extraordinario hacia El Bastión de los Sueños.

Siguieron el camino con entusiasmo, y durante horas atravesaron kilómetros y kilómetros de verde pradera entre mariposas, esbeltas flores y hermosos puentes de madera que atravesaban riachuelos cristalinos. Hasta que finalmente repararon en algo:
-No nos estamos acercando –aseguró Idea-. Andamos y andamos hacia allá, pero el Bastión de los Sueños no está más cerca que al comienzo.
-Es cierto –repusieron muy serios los otros dos.

Ninguno se extrañó demasiado, pues en Onirilandia ese fenómeno inexplicable de avanzar sin acercarse a nada era bastante corriente, pero necesitaban encontrar alguna solución, pues no querían caminar eternamente por aquel valle, por hermoso que fuese.
Por el momento, y por común acuerdo, siguieron su marcha hasta decidir qué hacer. Invariablemente, la gran torre onírica se mantenía lejana y altiva en lontananza.
Pero al llegar a la siguiente encrucijada, a Idea se le ocurrió algo: de los dos senderos posibles, no seguirían por el que tenía el cartel que indicaba “HACIA EL BASTIÓN DE LOS SUEÑOS”, como habían hecho hasta ahora, sino que continuarían por el otro, en cuyo letrero podía leerse: “BARRERA DEL MAÑANA”.


Ir al Índice de episodios.

Comentarios: 15

Anonymous Anónimo:

un buen episodio de esta historia, el índice ayuda mucho a su relectura.
saludos y ánimo, el camino se hace al andar!
te dejo mi click de hoy!

2/16/2007 10:39:00 a. m.  
Blogger Paco Guerrero:

gracias por tu visita a mi blog.hoy le he dado un voto al tuyo por que creo que es bastante interesante.
enhorabuena

2/16/2007 11:06:00 a. m.  
Blogger Carles Rull:

Aquí estoy, siguiendo el viaje de Idea, caramelo y Computadora, y ese desvío imprevisto hacia la "Barrera del mañana". A ver como prosigue.

Saludos !

2/16/2007 12:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Sigue poniéndose más interesante...
Feliz viernes.
Saludos.

2/16/2007 12:50:00 p. m.  
Blogger mireias32:

Siempre buscar la senda menos evidente resulta mas interesante
Besos y demás

2/16/2007 06:47:00 p. m.  
Blogger Anita:

interesante la aventura... soñar es fácil verdad?, auqnue muchos tienen la mente contaminada, hasta para los sueños.... saludos y un votito..

2/16/2007 08:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

¡Dios mío! Creo que acabas de calarme hoy pues yo soy de esos que avanzan sin acercarse a nada... desde luego tienes mi voto de hoy.

2/16/2007 09:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Cortito e interesante. Ahora mismo me pongo a ver el índice de episodios. Seguiré la historia. Espero que lo de ir a la Barrera Del Mañana sea una buena idea...

2/16/2007 10:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Feliz fin de semana
Saludos

2/17/2007 12:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Es una aventura muy interesante, tendré que seguirla. Me ha gustado

2/17/2007 12:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Aventura interesante, para seguirla

2/17/2007 01:00:00 a. m.  
Blogger An:

:)

2/17/2007 09:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

saluditos, :) mi click!

2/17/2007 11:01:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias a todos por seguir esta historia tan especial para mí... ya dije en su momento q le tengo un gran afecto a este cuento infantil...

2/18/2007 05:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Mola tu historia, me siento identificada con ella, ya que soy programadora. Yo también me siento con la computadora, el caramelo en la boca y mis ideas en la cabeza ,aunque a veces me llevan por el camino donde aparece el cartel de bloqueo.
Un saludo.

3/21/2007 07:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home