17.4.07

Belleza

Desde uno de los incontables ventanales de este bastión desde donde se atisba todo lo soñado, un enorme espejo nos muestra la belleza de universos remotos. La imagen resplandece en el fondo de nuestras almas con el secreto fulgor de lo onírico que emite desde lo alto
El Bastión de los Sueños.













(Belleza, una fotografía abstracta de J.Álvarez, de El Bastión de los Sueños.)

(Ya que en estos días diferentes problemas de salud relacionados con mi enfermedad me han impedido poder actualizar mi blog, he querido compensar la falta de nuevos posts con un poco de belleza visual. Espero que sea del agrado de mis soñadores incondicionales... Yo, por mi parte, trato de seguir adelante, con mucho ánimo y con la escasa energía que puedo ir reservando. Y que nadie se moleste, por favor, si no tiene demasiadas noticias mías... Así están las cosas.)

Comentarios: 14

Anonymous Anónimo:

Pues me alegro que las pocas energías que consigues guardar las transformes en belleza...
A seguir la lucha amigo...

4/17/2007 11:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Una fotografía que llega cual postal, tras una slargas vacaciones.... ¡Animo Mr. J! Por aquí le esperamos muchos...
Un saludo y un cálido abrazo de enfermera...

M.

4/18/2007 01:29:00 a. m.  
Blogger Isa Segura B.:

La belleza del azul profundo,la luz de las ondas, un mar de reflejos.
Belleza, sí.
Ánimo que la belleza está ahí afuera, esperándote.
Saludos.

4/18/2007 02:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Lo importante es superar (que lo harás)este obstáculo. Y cuando sea así, lo demás será accesorio. CUIDATE AMIC!

4/18/2007 11:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Ánimo amigo, espero que nos veamos pronto.Un beso

4/18/2007 11:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Álvarez, cuídate y deja el blog para mejor salud, tío.
Un abrazo.

4/18/2007 01:59:00 p. m.  
Blogger SueEllenRV:

Es muy valiente que saques fuerzas, pero lo importante aquí es tu salud y si eso implica que no actualices no lo hagas. No creo que haya nadie que no lo entienda

4/18/2007 06:11:00 p. m.  
Blogger Sherezada:

La imagen es hermosa, a mi me llena de paz para pdoer soñar despierta cosas bellas, y ¿porqué hbriasmos de molestarnos? si lo que todos tus lectores queremos es que te recuperes por completo para que nos sigas contando las historias de este tu bastión

Abrazos y besos para el diario cargados de mucha buena vibra para su mejoria desde las estrellas

4/19/2007 05:36:00 a. m.  
Blogger An:

Nada amigo, nada, tu a cuidarte y a delitarnos cunado te plazca con cosas como esta, un abrazo y un poco de mi fuerza para ti :)

4/19/2007 02:48:00 p. m.  
Blogger Dejame que te cuente:

ay...
nada mas descubrirte...tu enfermastes...
cosas k tiene el destino...
te leeo en lo anteriormente escrito....pero como deseo k vuelvas con ganas y fuerzas...
me doy cuenta de lo desagradecida que soy...por andar siempre kejandome y maldeciendo mi vida y mi suerte...sin darme cuenta de k tengo VIDA...y de momento salud....k desperdicio con la mente abstraida en otras cosas...
por favor cuidate...y vuelve...ahora eres mas enrikecedor comopersona...necesitamos tu experiencia y tu presencia...
mil besos de animo...

4/20/2007 03:10:00 p. m.  
Blogger Cripto:

Bueno amigo, espero que te recuperes, debe ser duro pero con voluntad todo es posible.

Un abrazo

4/22/2007 10:12:00 p. m.  
Blogger Natalia Book:

Simplemente saludarte y desear que vuelvas pronto,
Un abrazo muy fuerte,
Saludos

4/22/2007 11:46:00 p. m.  
Blogger Absurdo Rutinario:

Todo lo que veo a través de la ventana siempre es bienvenido. Unas palabras, una imagen, una crítica. Todo es bueno. Todo aporta.

Animo.

4/22/2007 11:57:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Muchas gracias a todos x vuestros comentarios y vuestro apoyo... m alegra mucho q mis lectores preferidos sigan ahí, atentos a las variaciones de el bastión... Yo por mi parte quiero transmitir toda mi fuerza a través de esta web siempre y cuando me sea posible. Escribir es algo q no dejo de hacer (ni quiero ni puedo) y mantener este lugar abierto no supone esfuerzo para mí, + q x el hecho de ponerme delante del pc, cosa q no siempre puedo hacer. Pero de hecho se m acumulan los borradores para posts escritos en mi pequeña libreta azul...! :D

4/23/2007 10:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home