26.4.07

Monstruos de hoy: 7

Cacería

Como líder de la manada, yo soy el responsable de buscar carne fresca, un grupo de bellas jóvenes que apacigüe la voracidad de los que me acompañan.
Lo más difícil es romper las defensas de la primera, luego el resto cae en el bloque. Cada chica levanta a su alrededor un palacio de sueños que la aísla de lo demás, y en el que habitan sus ideas, sus percepciones, sus pesares… Lo ideal para atravesar su muralla es mandar, a modo de emisario pacificador, un mensaje que quiebre su desconfianza, que la haga reír.

-Perdona, ¿podrías atarme los cordones del zapato, por favor? –le digo a mi presa. Sonrío, y le doy un trago a mi combinado de vodka, que saboreo junto con su perplejidad.

Ella responde rápido. Parece que se trae la lección bien aprendida:
-¿Siempre utilizas esa técnica como saludo, o es que hoy vas muy pasado?
-No creas, lo que ocurre es que tengo un lumbago fatal, de veras.

[+...]
Me mira con detenimiento:
-¿Sabes que te pareces a Bobbie Gillespie, tío, el de Primal Scream? –me dice, sin pestañear, y sin prestar atención a mis palabras. Parece que lo cree de veras. La cosa marcha.

Sus ojos entrecerrados me dan pistas de que no ha bebido poco, pero sólo puedo mirar sus pechos, que amenazan bajo una camiseta blanca muy escotada, como dos guantes de boxeo que un buen luchador como yo no puede perder de vista ni un solo segundo.

-Me lo dicen mucho –miento, en seguida-. Pero no creas que soy su hermano. Apenas un primo lejano suyo.
-¿También cantas?
-Sólo en la cama, después de un buen coito y un cigarro… Ahora que ya nos conocemos mejor, ¿me atas el cordón suelto? –Mi idea consiste en que su cabeza baje hasta la altura de mi ombligo, y ella lo sabe… Nuestra conversación se desliza muy rápido por una pista de nieve con bandera negra, y abajo un cartel enorme con letras brillantes indica: “felación”, en vez de “meta”.

Observa mi zapato, luego sus ojos azules se agrandan, inundan su pelo como el mar termina por devorar la más bella puesta de sol, bañan el resto del cuerpo (aunque quizás sea en realidad la luz de la discoteca), su boca tibia se acerca…
Me besa, lo que me recuerda lo irresistible que soy: mi infalible labia no es mi única arma.

Momentos así no son fáciles de olvidar para un monstruo como yo, que se alimenta de la sangre que mana de cervatillas como ésta. En el atestado tugurio suena Baby’s On Fire, de Brian Eno, pero por mí podría sonar Franco Battiato, y el momento sería igual de memorable. La carne de esta gacelita es sabrosa como cabrito al horno en una noche de navidad.
A su espalda, veo que corretean hacia nosotros sus amigas. Comida para todos.



Ir al Índice de episodios.

Comentarios: 10

Blogger An:

Muy bueno, a ver por donde sigue :)

4/26/2007 07:15:00 p. m.  
Blogger Isa:

Una táctica singular, sobre todo cuando los zapatos no son de cordones.
Saludos.

4/26/2007 09:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Me encantó! Juas,juas! Que buen humor,chico!

(S.López)

4/27/2007 01:02:00 p. m.  
Blogger CeLia:

jejejeje
sin duda efectiva
lástima que el 97 % de los hombres, no hubieran sido capaces de decir nada a la vez que le miraban las tetas.

Mira, yo como no tengo (tetas) se muestran, a veces, bastante locuaces.

4/28/2007 12:47:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

...Jeejeje...! Es q el prota de la historia es un héroe, Celia! ;D ...Lo q kiero dejar claro siempre q cuelgo todos estos episodios es q el personaje masculino no tiene nada q ver con mi forma de actuar... jeeje... q kede claro! :) Es q el tío m pone en un aprieto con su comportamiento, pero q nadie confunda su idiosincrasia con la mía! XD

4/28/2007 07:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

jejeje, bueno Alvi, es como un "hijo", no siempre es a la imagen y semejanza de uno ¿no?...cuando leo estas cosas no te veo a tí ajjajaa aunque algo de tí tiene, al fin y al cabo es tu bástago.
Me alegro que sigas al pié del cañón muchos bsitos, el Juanma y yo tnemos muchas ganas de verte, pero por prudencia, no queremos molestar,un besazo, sé que me repito, pero no lo puedo evitar:)cúidate mucho mucho mucho!!!!MUAS!!

Frita

4/29/2007 12:29:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

Jeeeje: menos mal q comprendéis q cualquier parecido es pura casualidad! :D
...Yo también tengo ganas de veros, pero llevo unas semanas muy débil, y no puedo hacer planes... cada vez q he intentao kedar con alguien lo he tenido q anular finalment, así q prefiero esperarme; ya kedarem cuando esté un poco más fuerte. Por cierto, el cartel del Primavera Sound de este año al final s ha llenao de grandes nombres! Q envidia! Si pudiera iría de cabeza...! :(
Bueno, ya nos veremos, espero q en un buen bailoteo. Hasta pronto, Frita! :) Y recuerdos al Juanma (no os enfadéis, sé q no hay manera de localizarme, pero no puedo hacer+...sorry).

4/29/2007 11:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

muas muas muas! (besitos estilo yaya que hace mucho que no te ve, en las mejillas), nos quedan más primaveras que morcillas. Me he acordado de ti ahora que estaba marujendo en casa con escuchando "country girl" a toda pastilla, sí señor, un poco de paciencia y en breve nos veremos todos juntos sudorosos y medio despelotados e medio de una multitud notando como la música nos golpea el pecho, claro que siiii!.Ahora eres como un tulipán o una cabolla (me gusta más el tulipán)aun estás bajo tierra, cuando los plantas tienes un triste tiesto en tu balcón, lo has de proteger de la voluntad tus felinos domésticos, lo has de regar aunque no haya nada pero un día..... te sorprende un brotecito verde y.... VOILA! una flor maravillosa!, pero para que esto pase ha de pasar mucho tiempo y le has de prestar atención aunque parezca que es en vano, pues eso pequeño jacinto, a cuidarse e hidratarse.muas muas muas muas (más besos de yaya)

Frita & JuanMa

5/01/2007 11:03:00 a. m.  
Blogger Gregorio Verdugo González-Serna:

Bien, Álvarez, veo que ya estás repuesto del todo. Ten cuidado ahora con la carne de cervatilla, a veces es indigesta y produce digestiones demasiado pesadas.
Me alegro de tu vuelta. Un saludo.

5/01/2007 12:55:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

La verdad es q siento decir q estot muy lejos de estar "repuesto del todo", Gregorio, pero muchas gracias por tus buenos deseos...
Estoy en medio de los ciclos de quimioterapia, se me está cayendo el pelo y tengo el sistema inmunológico por los suelos... De lo único q estoy bien es de moral, jejje... Intento seguir manteniendo la web actualizada porque tengo fuerzas para ello, pero no puedo llevar una vida normal, pq mi cuerpo no m lo permite... Y ya digo, el "monstruo" protagonista de estos relatos breves que son "Monstruos de hoy" no tiene nada q ver conmigo... No sólo soy mucho más solitario y menos misógino q este personaje, sino q tengo una novia a la que quiero mucho... :) Un saludo, y hasta pronto!

5/01/2007 01:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home