28.5.07

El viaje de Idea (8 de 12)


Esta es la historia en doce partes de como tres amigos (Idea, Caramelo y Computadora) emprendieron un viaje extraordinario hacia El Bastión de los Sueños.

Cabizbaja, Idea apenas pudo creerlo cuando su cabeza chocó contra una de las paredes de la imposible construcción: ¡Era El Bastión de los Sueños! Alzó la vista, aturdida, y contempló como en ese mismo momento el sol se hundía en el horizonte mostrándole el más bello de los crepúsculos. Y ese regalo de los cielos le devolvió la alegría.

Cuando Idea entró en el Bastión de los Sueños se encontró con una planta baja de alto techo y grandes ventanales, luminosa y ajetreada como una plaza enorme. Allí vio una muchedumbre de personajes extraños, paseándose y hablando como si nada. Había magos de largas túnicas ribeteadas, piratas, gigantes y esqueletos sonrientes que andaban erguidos como hombres. Sobre ellos volaban bandadas de pájaros-bombilla, y también peces que atravesaban el aire como si fuese agua y hombres que volaban como si nadasen. Allí pudo ver algunos sueños e ideas universales de la cultura humana, representados en figuras que ahora paseaban delante suyo, como minotauros, unicornios parlanchines, alados pegasos y hombres con cabeza de lobo o con cara de pájaro. Rondaban por allí, además, algunos cuervos, serpientes luminosas y dragones que tomaban forma de mujer, y también unos cuantos duendes. Pero fueron tres figuras las que llamaron especialmente su atención: tras un hombrecillo danzarín de mirada extraviada que cantaba con una voz ronca y desafinada, la muchacha reconoció a sus amigos, Computadora y Caramelo, que habían crecido sensacionalmente, y eran ahora dos adolescentes de unos quince años. Computadora tenía una figura menuda y un rostro bello y afable, y llevaba unas gafas discretas y atractivas que resaltaban su aspecto inteligente. Caramelo era un apuesto joven moreno de apariencia impecable, muy alto, de pelo largo y liso. Aún a pesar de sus sorprendentes cambios, reconocía en ellos a sus queridos compañeros, sin dudarlo ni por un instante. Los dos hablaban con una chica que tenían en frente, preciosa, de ojos brillantes como la superficie del mar y de frente despejada, que los miraba con asombro. No cabía duda de que era… ¡ella misma!
Acababa de ver a su Yo-Futuro, y eso la llenó de satisfacción.


Ir al Índice de episodios.

Comentarios: 10

Blogger An:

que ibnteresante,saber como es tu yo futuro...o quizas no tanto...todo dependeria de que tal te vieses, siempre eres más critico con lo que no esta pegado a ti que contigo mismo, tengo ganas de leer ya el siguiente, un saludo

5/29/2007 03:26:00 p. m.  
Blogger SueEllenRV:

Me gusta.
No creo que me gustase ver a mi yo futuro

5/29/2007 05:01:00 p. m.  
Blogger Rosenrod:

Pufff... pues miedo me daría a mí ver mi yo-futuro. Los yoes sucesivos que voy conociendo... en fin...

Un saludo!

5/29/2007 06:18:00 p. m.  
Blogger Isa Segura B.:

Ojos brillantes como la superficie del mar como imagen de futuro no está nada mal...
Saludos.

5/29/2007 07:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Para conocer tu yo futuro, solo teneis que contar hasta tres y os encontrareis con vuestro yo futuro...
(es decir con respecto a cuando ibais contando por el número uno)...
jejej pero es cierto o no??¿?

5/30/2007 02:37:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Pues es verdad, Álvaro! Jeejeje!!!

5/30/2007 10:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Siempre me dejas con la miel en los labios.... Cuando acabo de leer siempre quiero máaas.
Me muero de ganas de que publiques esto y lo pueda leer de corrido jejeee!
Frita

6/02/2007 12:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

...Presagios antiguos nos dicen lo que nos va a suceder......(k lugar acabo de encontrar...)Me encanta.Gracias.

3/18/2008 08:36:00 p. m.  
Blogger Unknown:

Con Micro Nichos Rentables aprendes a ganar dinero por internet de una forma facil, rapida y efectiva. Descubre Micronichos Rentables.Has click en el link.
Gana dinero realizando un trabajo desde casa has click en cada uno de los links o enlaces y tienes la oportunidad de elegir que negocio quieres realizar,desde la comodidad de tu casa, con solo tener una pc y una coneccion a internet y ganas!!!!!!!

http://34078hvjiffqyub8h4wsr07v4h.hop.clickbank.net/

http://07ddecwewbucyr3ho64b58ms8h.hop.clickbank.net/

http://97ac2mtgomiivp543r48r6veyq.hop.clickbank.net/

http://b4b08byaqqhmpnaytjtfwpek3w.hop.clickbank.net/

http://512d1nymwghpwr020oy-zhqs2c.hop.clickbank.net/
http://19ba7n3cwpieuq9a0qqlq6g4td.hop.clickbank.net/

8/13/2011 06:33:00 p. m.  
Blogger tonybangjak69:

This article is very well written. Please share. Thank you.
app.site123.com

3/16/2020 09:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home