23.5.07

¿Friki, yo...?

Si, como yo, ya has visto Spiderman 3, irás este fin de semana al estreno de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y te mueres por ver la recién estrenada en Cannes Death Proof, de Quentin Tarantino, habrás de replantearte seriamente: ¿Soy un friki?

Si dudas, puedes hacer el Frikitest...

(A mí me ha dado: FRIKI TOTAL... no está mal.)

Comentarios: 5

Anonymous Anónimo:

A MI ME HA DADO LO MISMO QUE A TI! SOMOS FRIKIS, TÍO! ^_^

5/23/2007 12:15:00 p. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

Habré de tomarme mi tiempo para hacerlo, pero mucho me temo que algo de friki debo de tener porque a veces cuando me meto en la cama, me creo que es una nave espacial que me lleva a otro planeta. Es lo que tenemos los frikis, no nos aburrimos

5/23/2007 11:01:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

;D Veo q hay + por ahí... Yo he hecho el test completo (sin quitar ninguna de las ramas frikis q ponen como opcionales), y la verdad es q es largo, pero merece la pena... Hay unas cuantas preguntas con las q te ríes...! :)

5/23/2007 11:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Yo he hecho el Frikitest más de una vez, mis secciones favoritas son videojuegos y informática, y me sale también que soy Friki Total, creo que es bastante chungo sacar más puntuación, la verdad!!! :p Un abrazo.

5/24/2007 09:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Todos llevamos un pequeño friki dentro, ddejemoslo vivir tambien.
Veo que ya estas en plena forma cosa que me alegra.
Un beso de la coneja.

5/24/2007 11:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home