30.5.07

Pesares, gratitudes y alegrías

Desde que el día 20 de febrero de este año 2007 fuera ingresado en Urgencias del Hospital de Bellvitge por una tos persistente y unos ganglios inflamados (adenopatías laterocervicales), las noticias al respecto de mi salud no han hecho más que empeorar paulatinamente.

(Quiero dejar claro que no quiero explicar todo esto para infundir lástima en mis lectores ni para hacer de mi enfermedad un reclamo sensacionalista, es sólo que me creo en el deber de informar a los muchos que leen a diario El Bastión de los Sueños, esta web mía en la que tantos afectos han nacido, y en la que además tantas personas buscan a diario las noticias sobre mí que no les llegan personalmente, puesto que –y me disculpo también por ello- no es fácil verme últimamente.)

Lo que tras el primer diagnóstico parecía ser una pericarditis de origen vírico, resultó finalmente ser de origen tumoral, es decir, causada por un tumor cancerígeno. Seguidamente, se me trasladó al hospital oncológico Duran i Reynals, donde fue diagnosticado un carcinoma no diferenciado de origen tímico. Inmediatamente comencé el tratamiento con quimioterapia.

[+...]
Fue duro asumir que un cáncer especialmente complicado me afectaba, pero afronté la situación con muchos ánimos y esperanzas, tratando de hacer caso omiso de los muchos síntomas negativos, y pensando fundamentalmente en mi recuperación.

Las últimas noticias que he recibido han sido que el tipo de cáncer que padezco no es operable, y que sólo queda (al menos por el momento) seguir adelante con la quimioterapia durante un tiempo indeterminado.
El diagnóstico actual es: carcinoma no diferenciado de origen tímico, con metástasis hepáticas, pleurales, pulmonares y ganglionares. Esto significa que el carcinoma de origen tímico se ha extendido al resto de órganos mencionados, lo que imposibilita actualmente ningún tipo de intervención.

No he perdido, sin embargo (ni mucho menos), los ánimos. He tomado la determinación de que en ningún caso me rendiré a la enfermedad, y sé que mi fuerza de voluntad es la mejor arma contra el cáncer, al que trataré de no dejar avanzar. Hay muchas cosas por las que merece la pena seguir luchando; la primera de ellas, mi novia, Gema FM. Mañana me ingresarán y probablemente comenzaré el cuarto ciclo (de tres días) de quimioterapia, y durante unos días estaré (entre vómitos y dolores) fuera de combate; pero no tardaré en regresar.

No creáis que no salgo, aunque seguro que últimamente muchos de mis amigos me echan de menos, pues apenas he visto a nadie últimamente, debido a mi extrema debilidad. Esta tarde, por ejemplo, he ido a la Filmoteca a ver la película El sabor de las cerezas, de Abbas Kiarostami (ganadora de las Palma de Oro de Cannes en 1997), y son cosas como ésa las que me dan fuerzas para vivir, para seguir adelante… ¡Que mensaje tan bello encierra este film…!

He decidido escribir esto para dedicárselo a todos los que han estado a mi lado todo este tiempo, y que sé que seguirán ahí más adelante, y siempre que los necesite. Empezando por Gema (que no se separa de mí) quiero agradecer muy especialmente su amistad a todos aquellos que me hacen compañía en el ciberespacio, como Elena (Ariam), Joan y Sergi (a los que agradezco enormemente los ánimos que me mandan desde este post), Toni y Silvia, Álvaro y Jan (Artefakt!), y al resto de mis ciber-lectores. Quiero agradecer también muy especialmente su apoyo y amistad a muchísimos otros (seguro que olvido a muchos, perdonadme): Xavi y Rosa, Jasi, Kike (Spawn) y Mónica, Iván (SPS), Paco (Pacuni, Thibor), Adam, Alicia Cereijo, Nuria (Deyaneera), Lourdes (Kyra) y Juanma, David (Sangría-Rápida), Cel.lia, Cristina (Frita) y Juanma, Julio (Juliche), Lorena, Anita, Reyes, David y Ana, S. Parra, Juan (Jon Nieve), y Perico y Amparo (no por ser los últimos, ni mucho menos, los menos importantes); pues todos ellos no han parado de llamar, preguntar, e interesarse por mi salud, aun a pesar de que muchas veces no hayamos podido ni responderles (yo no cojo el teléfono y, por lo tanto, Gema no puede atender a todo el mundo...). Ya digo que es probable que olvide a muchos, pero no quiero dejar de hacer mención, sin embargo, a mi familia (of course) ni a la de mi novia, que siempre han ayudado en todo lo posible, a mis compañeros de trabajo, o a mis camaradas de la universidad, que no dejan de interesarse y hacer todo lo posible por ayudar, especialmente Silvia, a quien mando un especial saludo desde aquí.

Como véis son muchos los lugares de los que extraigo fuerzas y felicidad, para no dejarme vencer en absoluto por la tristeza, la desesperación, ni otros sentimientos negativos, pero hay otra de mis grandes alegrías que me he querido dejar para el final, y ese es mi gato, Ranma, que me hace tan feliz como puede verse aquí:

Foto de de J.Álvarez con su gatito Ranma

(Esta foto fue tomada hace unos días, en mi casa, por Gema FM.)

En fin, nada más que decir... Muchas gracias a todos, de verdad.

Comentarios: 38

Blogger J.Álvarez:

El pañuelo no lo llevo para parecerme a Jack Sparrow, :D sino pq la caída de pelo empieza a ser importante... Espero q os guste como m keda!

5/30/2007 11:00:00 p. m.  
Blogger David Hidalgo:

Veo que ante la adversidad, la única actitud posible es la que muestras en tu post, la de conservar el humor y la necesidad de disfrutar de las cosas. El nombre de este blog será por tanto el camino a seguir: el bastión de los sueños: la fortaleza que resiste la embestida enemiga entre los sueños y las ilusiones vitales.
Ánimo y un abrazo desde drinkinggaseosa.

5/30/2007 11:19:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Totalmente, David, totalmente, esa es exactamente la filosofía (la mía, y la q pretendo mostrar en este blog en general y en el post en particular).
Un saludo, y muchas gracias, amigo. Hasta pronto.

5/30/2007 11:26:00 p. m.  
Blogger Deyaneera:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5/31/2007 12:02:00 p. m.  
Blogger Deyaneera:

Me alegra muchísimo saber de tí desde aquí, aunque ya sabes que me informo por otras fuentes ;). No hay nada que pueda decirta que no sepas. Que te anímo, que te apoyo y que te aprecio (mucho).
Ver que sacas fuerzas de donde sea y que no te rindes me tranquiliza. Un beso muy fuerte.

Cuido muy bien de tu gato, no te preocupes ;)

5/31/2007 12:03:00 p. m.  
Anonymous Lura:

Cuanto me alegro de tener noticias, y ver que, a pesar de todo, mantines ese ánimo y esa sonrisa. No me conoces personalmente, sólo algún comentario que otro es tu blog, pero he estado visitándolo a menudo. Te deseo una pronta recuperación, y que la fuerza de tus sueños sea infinitamente superior a la fuerza de esa enfermedad que trata de batirte, y no lo conseguirá!!!

5/31/2007 04:33:00 p. m.  
Blogger SueEllenRV:

Me alegra saber que no te rindes y que tienes a gente a tu lado que te apoya, eso es muy importante.
Ánimo y sigue así!

5/31/2007 05:51:00 p. m.  
Anonymous Elena:

Me encanta tu manera de pensar, así piensan y actúan los ganadores. Tu eres un ganador y lo serás una vez mas (bueno y todas las que te lo propongas), pero esta es una gran batalla… sigue así!!! Es el buen camino!!
Yo también recuerdo esos primeros días, pero ahora solo pienso en el día que me den una buena noticia!!
Y a mi no me vuelvas a dar las gracias, en todo caso soy yo la que te las doy por darme una vez mas un ejemplo a seguir!
Un abrazo muy fuerte!! Y muchos ánimos!!
( Para los dos )

5/31/2007 11:37:00 p. m.  
Anonymous Alvaro V.:

Te admiro mas de lo que puedas imaginarte.Al lado tuyo no soy mas que una caca de perro (jejeje)me gustaria escribir como tu lo haces para poderte hacer llegar todo esto de una forma mas tangible y real que unos bits en tu/mi pantalla, que sepas que pienso en ti todos los dias (sin mariconadas por supuesto).
Debo decirte tambien que tengo un primo con problemas de cancer (tiene un b3) en esa escala, tambien extendido a varios organos desde el cuello hasta el otro extremo de su cuerpo y no hace mas que mejorar y mejorar hasta el punto de que toda la familia estamos ya bastante tranquilos, la medicina en estos temas, gracias a dios, ha avanzado muchisimo.
Y nada mas por ahora...decirte que me gustaria, algun dia robarte aunque fuera un poco de esa luz y fuerza que tienes dentro ( a cambio te doy mis canciones,tu pones las letras, jejjejeje).
UN FUERTE ABRAZO AMIGO NOS VEMOS PRONTO!!!!!!

5/31/2007 11:42:00 p. m.  
Anonymous david:

La ciencia y la eficacia de la medicina se hace estéril si no va de la mano de la entereza del paciente. Afortunadamente a tí te sobra y estamos convencidos de que pronto estarás en plena forma física, la forma mental sigue ahí, y se nota en tus palabras. Ánimo Javi y sigue escribiendo, gracias por informar de tu estado. Un abrazo desde L'Hospitalé!!

6/01/2007 12:19:00 a. m.  
Blogger Yol (beta):

lo bueno de todo este asunto es q tienen energia positiva y eso ayuda un 200% a combatir cualquier enfermedad, me da gusto por ti, hayq ue luchar contra las adversidades de la vida y aprender de ellas, aqui habemos muchas persoans que te enviamos buena vibra para que seas aun mas fuerte

Te mando un abrazo, mientras yo en las estrellas espero volver pronto

6/01/2007 04:36:00 a. m.  
Anonymous Silvia G.Laá:

Queriod Alvarez,
Si un genio de una lámpara mágica me hiciera elegir entre una eternidad sentada en un sofá, delante de una tele, viendo pasar las cosas sin vivirlas, sin sentirlas, sumida en un largo lamento (como tantos viven sus vidas) y un segundo experimentando lo que sentiste al ver la pelicula de Kiarostami, lo que sientes cuando la belleza te fulmina, el saber te ilumina, o, más aún, el amor te une a todo lo que existe en un instante (eso sí que es, amigo, la verdadera eternidad), no lo dudaría: elegiría ese segundo. Hay gente, la que no ve más allá de su nariz, que da más importancia al cuánto que al cómo... yo creo que el secreto que esconden los sabios es que lo imortante es CÓMO se vive. ¿Era Brecht quien decía que si mañana acabara el mundo él plantaría un árbol? Esa es la actutud, sí señor, creo que ya eres un sabio.
Confío en tu recuperación, pienso mucho en ti e intento mandarte fuerza y energía... pero quiero que sepas que tú nos das mucho más de lo nosotros podemos darte: tu ejemplo. Admiro tu valor y tu entereza, tu sensibilidad para apreciar lo bonito de la vida y tu enorme capacidad de amar. Un besazo. El pañuelo te queda superbien! (¡y el gato también!)

6/01/2007 10:35:00 a. m.  
Anonymous amparo:

El pañuelo te queda genial, además esta de moda te lo dice una profesional. Gracias por la fuerza y la esperanza que nos das a todos con tus palabras. Como tantos otros yo tambien creo que la actitud puede ser la diferencia entre ganar o perder la batalla a esta enfermedad. Y tú vas a triunfar estoy segura. Espero que nos podamos ver pronto. Y ya sabes que cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.

6/02/2007 12:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Un abrazo y un besote enorme amigo! Te queremos y punto, por los grandes momentos, las risas, las aficiones y pasiones compartidas.
Gracias a tí.
Sigue cultivando esa luz interna tuya, esa fuerza, esa pasión por las cosas, estamos cerca y todos pensamos en tí, dedicándote pensamientos positivos y dándote ánimos y fuerza espiritual desde la distancia "pela, chico, pelea"!.
Frita & JuanMA

(Ese pañuelo te queda genial, te da un aire macarrilla socarrón jejejje, seguro que el prota de "monstruos de hoy" se lo pone en sus noches de cacería de gacelas XD )

6/02/2007 12:51:00 p. m.  
Anonymous jan Artefakt:

Ey alvarez, ya sabes a veces los que haceres diarios no dejan q nos veamos pero q sepas q siempre yo y el alvaro estamos pendientes de como te va. Veo y leo q tienes una gran fuerza para seguir con esta lucha pues no me queda más q enviarte MUCHA MÁS fuerza y buena energia para q le patees el culo a la enfermedad. Sigue adelante alvarez y ya sabes, aún te esperamos para los ensayos. un abrazo grande!
jan Artefakt

6/03/2007 12:23:00 a. m.  
Anonymous PERIKAISER:

ME CAGO EN TI PUTO XICANO DE MIERDA.
NO RECUERDO AUN CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORE Y HOY MIRANDO TU BLOCK NO HE PODIDO RETENER MIS PUTOS SENTIMIENTOS (COMO SIEMPRE CONSIGO) Y ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA MEDIO NENA Y NO HE LLORADO POR TU ENFERMEDAD SINO POR LA PUTA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA POR TI (A PARTE DE DARTE MIS ANIMOS Y LO QUE NECESITES CLARO)SE TE HECHA DE MENOS TIO HABER CUANDO QUEDAMOS PARA TOMAR ALGO O PARA COMER O PARA LO QUE SEA(POR CIERTO T PODIAS HABER AFEITADO PARA LA FOTO GUARRO) UN ABRAZO Y OTRO A ESA PEDAZO DE MUJER QUE ESTA A TU LADO

6/03/2007 01:26:00 p. m.  
Blogger Natalia Book:

J,
Hata Dylan llevaba un pañuelo en aquella gira de no recuerdo que año. Si a él le quedaba bien inagínate a tí.
Un abrazo muy fuerte
Ángel

6/03/2007 06:54:00 p. m.  
Anonymous Dueño de mi silencio:

Bambino, tu aura es tan especial que podrá con todo...no lo olvides....nunca.OK??

Muchos kissessss!!!
PD: tais fantasticos los dos en la foto!!!!

6/04/2007 02:03:00 p. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA:

No tenía ni idea J., pasaba por aquí y me encuentro con esta noticia, ánimo ten en cuenta que eres una persona dual, es decir que normalmente el yo de los sueños de la mayoría de la gente no tiene energía ni fuerza ya que apenas lo usa, se olvida de que existe. Sin embargo tú tienes el doble de energía que la gente normal, está tu yo real y el onírico con la misma fuerza, creatitidad y energía. Los dos formais un tandem invencible. Ánimo y todas las energías blancas de Yayo Real y Yayo Onírico para tí amigo. Esperamos noticias en breve, para cualquier cosa tienes mi mail

6/05/2007 11:18:00 p. m.  
Blogger Wilde:

Joer! me he quedado de piedra. No suelo comentar pero hoy que más, que muchos ánimos y estoy seguro que todo saldrá bien y algún día todo esto será simplemente un mal recuerdo, un abrazo y mucha fuerza!

6/07/2007 03:44:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

-A Deyaneera: Muchas gracias (especialmente por lo del gato. :) aunque tenga un carácter difícil, je,je...).

-A Lura: Cada vez q leo comentarios de gente como tú, a la que personalmente no conozco pero que me transmiten tanto apoyo, fuerza y solidaridad, me animo mucho, de veras, y me doy cuenta de que escribir aquí durante todo este tiempo no ha sido en valde. Merece mucho la pena saber que hay tanta gente ahí detrás...

-A SueEllenRV: No me rindo, seguro. Y mucho menos, ya digo, con tanta demostración de afecto como la q (y no deja de sorprenderme) m encuentro aquí cada vez...

-A Elena: bueno, dejémoslo en q el agradecimiento es mutuo! ;D ...Pero yo t sigo debiendo el holograma de mi gato (el gato de peluche), q hace q no lo eche tanto de menos. :D

-A Alvaro V.: Espero q pronto podamos seguir intercambiando letras/melodías, ruidos y demás... Echo mucho de menos nuestras conversaciones sobre música, tío, pero también las tardes de creación en tu casa o en el estudio. Ya sé q para ti es algo muy especial, quizás lo más importante q has hecho nunca, y yo a veces he podido darte la impresión de poner toda la carne en el asador o de no disponer de suficiente tiempo o ganas de aportarlo todo… Pero aunque te parezca eso, q sepas q para mí la creación musical ha sido algo muy especial, realmente mágico, e incomparable. El problema es q no siempre es así, y q es difícil encontrar más personas para estar en sintonía, pero daría cualkier cosa por repetir momentos de la intensidad de los q hemos tenido creando canciones de las q sigo orgullosísimo, como sola de nuevo, o invertir en amor, o muchas otras, o muchas jam sessions en q nos hemos dejao el pellejo. Lo xungo q tengo es q casi nunca tengo tiempo para gran cosa, pero bueno, igual eso cambia en el futuro, ya veremos…
Yo sé q esto d la enfermedad es muy muy jodido, pero también q fácilmente puede dar la vuelta por completo cuando menos me lo espere, así q la esperanza (ya lo sabes) sigue estando ahí, por supuesto, sé que hay muchos casos, como dices, de recuperaciones espectaculares a diario. Me ha encantao lo de: que pienses en mí todos los dias (sin mariconadas por supuesto)... jeeeje... Gracias por tus bits.

-A David: Gracias, tío! Yo sé q la medicina está dando, a diario, pasos agigantaos, gracias a gentes de ciencias como tú ;) y confío en esos progresos para mi mejora. Todo llegará, seguro (hasta alguna cena juntos, con el Kike y demás, je,je...).

A Yol (beta): Gracias, Yol (beta), aunque (q conste) ahora mismo no tengo ni idea de quien eres (sorry x la sinceridad, jeeje…). El link q has puesto no funciona, así q no facilita mucho… En fin… Muchas gracias, en todo caso… Ya ves q la energía positiva akí no falta.

-A Silvia G.Laá: Hola, noia, muchas gracias…! Diría que la frase (que me encanta desde q la escuché) era de Martin Luther King…
En cuanto a lo q dices de el cómo y el cuánto, estoy muy de acuerdo contigo, siempre he pensado así. De hecho desde siempre he llevado dentro de mí la filosofía de vida, en muchos sentidos, de mi admirado Jim Morrison, por lo q nunca me importó demasiao consumirme como una vela si era necesario pa disfrutar al máximo todo lo necesario, cosa q sin duda he hecho, con creces, jeeeje.. q m kiten lo bailao. :) De hecho muchas veces estuve convencido de q mis pasos m llevarían a morir muy joven, por lo q, supongo, llevo bien el tema de asumir la muerte. En cuanto a lo del sofá, he de decir q (si bien siempre he sido un tío activo y he repudiao la tele), últimamente me muevo entre los dos extremos: tengo momentos bellísimos, pero sobre todo otros muchos de tedio y debilidad en el sofá, sin fuerzas para otra cosa q para ver la tele, como en la última semana. En fin… No es oro todo lo q reluce (ni toda la gente errante anda perdida, jeeeje)…

-A Amparo: ya sé que para cualquier cosa que necesite os tengo ahí, don´t worry. :) Si es q da gusto tener amigos! :D …Ya lo decía la canción de la mountain bike: “estoy encantado de la vida, porque tengo amigos de verdad!”, jeeje. :) Pues ese es mi caso, está claro… Dile a tu marido de mi parte q es un mamón y un faltón, pero q se le quiere! ;)

-A Frita & JuanMA: Sí, sí, mucho cuento… pero vosotros venga a bailar (SEGURO) y yo en casita! ;D Ya m vengaré!!!

-Jan Artefakt: Gracias, tío, m alegra un montón leerte! Ya sé q es complicao q nos veamos de momento, pero tranki. La verdad es q últimamente apenas he visto a nadie, pero si estoy en condiciones de poder hacer alguna sesioncilla os informo, seguro. No os confiéis, q a la q menos os lo esperéis me recupero, aunque sea momentáneamente, y m pongo en marcha de nuevo, eh?! Hasta pronto, tío, un abrazo. (Por cierto, sabes q el concierto de NIN, cuando te vi, fue la última vez q salí? …Al día siguiente ya estaba ingresao…

-A PERIKAISER: Q T JODAN, SO PERRO! :)

-A Natalia Book: si no m ekivoco la gira q mencionas es la de ROLLING THUNDER REVUE, del 75 ó 76, de después del DESIRE y demás, no? Gracias por la comparación, je,je… aunque que conste que siempre he defendido la belleza física de Dylan (cosa q muchos m contradicen, je,je…). A mí me sigue pareciendo q él tenía un gran atractivo (al menos hasta los cuarenta o por ahí). Más q yo, seguro. Pero gracias. De Dylanita a dylanita. ;)

-A Dueño de mi silencio: Por lo q veo todos os habéis enamorao de mi gato Ranma, eh? Es precioso, el cabritoncillo! ;) …Con esa cola q parece un zorro. Veo q en general os gusta mi look pirata, también. Me alegro! :)
Podré con ello, seguro. No lo dudes. Un besazo!

-A YOYAYOYYAYA: Tanto tiempo sin pasarte por akí… normal q estés desconectao! :) S te echa de menos en el ciber-espacio, hombre! Gracias por tus ánimos y por tu apoyo, y muchas gracias como siempre por tu gran amistad y tu forma tan especial de transmitírmela. Trankilo, estoy bastante bien, animado y con fuerzas para enfrentarme a todo esto. Ya pasará… seguro.
Bueno, nos seguiremos leyendo, don´t worry, akí y en tu página. Hasta pronto!

6/07/2007 04:01:00 p. m.  
Blogger 629:

Desde luego mi ánimo. Ahora y Siempre. Sobre todo por como te muestras siempre. Y como explicas las cosas. Con la calma del que se sabe triunfador de cualquier adversidad.

Y el paño a lo pirata te queda genial. Vamos, como el gato.

Un abrazo.

6/07/2007 05:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

No te preocupes soy una lectoramas de este maravilloso blog, lamentablemente yo ando vagando ahora en el ya inexistente limbo espero regresar pronto, mi blog era estrellasyluna.blogspot, esta por regresar ya veremos en unos dias

mientras vengo a dejarle un abrazo cargado de buena vibra, la sincceridad es una de las mejores cualidades de las personas. cuidate Yol

6/08/2007 06:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Hola Alvarez. Soy Jessica, amiga de Joan. Hace tiempo que supe de lo tuyo y voy sabiendo de ti a traves de Joan y Elena. No he tenido la oportunidad de darte ánimos y ahora que he encontrado este sistema aprovecho para dártelos. Un abrazo de mi parte. También abrazos a Gema.

6/08/2007 01:41:00 p. m.  
Anonymous Lema:

Me sumo al resto: todo mi ánimo para el señor de los sueños, por supuesto.
(Y un beso.)

6/08/2007 04:22:00 p. m.  
Anonymous Alvaro V.:

Me acuerdo cuando nos conocimos en el instituto, yo empezaba a "hacer musica" y pasaba cassettes a un par de amigos,(las grabadoras de CD valian un pastonazo) al mas puro estilo de esa epoca de finales de los setenta, jejeeje simplemente porque era de lo más barato, ahora, dicen, está myspace y esas cosas, tiene aspectos mejorados por supuesto (evidentemente puedes tener tu web con imagenes y videos y un diseño general de la pagina) pero a mi no me parece lo mismo... no se,..por el año 1996, te pasé una cinta mia ...vaya...(despues de un recopilacion de krautrock, de esa forma "cogi valor" para poderte dar algo de mi musica para que lo escucharas )la verdad es que me impresionó que te gustase...en fin aun tengo mis serias dudas sobre aquella cinta,jejeej, pero me alegre, hubo una conexion fuera de mi reducidisimo circulete.
Aunque lo que siempre quise fue estar en un grupo, y creo que tardé como otros 5 o 6 años en proponertelo jua jua juas!! ;p ,nos pusimos en marcha y confie en ti literalmente, solo me hizo falta hablar contigo para saber de que pasta estabas hecho, y no me equivoque desde entonces, desde la primera sesion de grabación que hemos hecho.Jan y yo seguimos y el sabe cuanto le agradezco su ilusión, que muchas veces supera a la mia, porque yo tambien tengo mis historias, pero siempre será grande tenerte al lado componiendo,no solo por tu "pasta"(y no me refiero a la que ganas en la Damm) sino porque me diste la llave para abrir muchas puertas, y yo espero haber hecho lo mismo por tí.No hace falta que te diga (en eso a veces he sido un poco pesado,pero tambien muestra mi interes en el grupo)que estamos Yo y jan, nuestras guitarras y cachivaches a tu total servicio,la maquina esta bien engrasada...

6/09/2007 03:10:00 p. m.  
Anonymous Anaarion:

No soy muy dado a escribir comentarios en los blogs si bien voy siguiendo de cerca los q escribis todos aquell@s que conozco, de hecho me ha costado una semana decidirme a escribir aqui.
Hace mucho q nos conocimos A. y desde hace ya mucho siempre te he considerado el mejor y el mas influyente de mis amigos, hemos compartido mucho y mas aun q nos queda por delante, aun tenemos pendiente un viaje a Praga recuerda, asi q sigue adelante con todas tus fuerzas como estas haciendo, piensa q si no hablo mas contigo o escribo aqui mas es pq me cuesta mucho hacerlo sin entristecerme y lo q realmente necesitas son animos y buen humor joder. Piensa q ademas q todo el mundo tiene que tener un amigo que haga grandes cosas en su vida y ese estas destinado a ser tu.

Un abrazo a los tres.

6/10/2007 02:39:00 p. m.  
Blogger circe:

Muaaaaaaaaaaackis!!...

6/10/2007 05:43:00 p. m.  
Anonymous JOHN BLOOD:

Mucho ánimo, compañero, es usted el primero a quien invitaría a morder mi cuello para chupar mi sangre inmortal si eso sirviera de algo. ^_^

¡¡¡Saludos vampíricos de John Blood (JOHNNY SANGRE)!!!

6/11/2007 09:28:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

-A Wilde: ...ya, la noticia impresiona... eso sí, hay q decir q los médicos lo hacen bien, y dosifican las malas noticias muy cuidadosamente, de manera q la información llega poco a poco y t da tiempo a hacerte a la idea... :) Gracias, y un saludo!

-A 629: Gracias, de verdad, tus comentarios me hacen sentir un blogger de categoría XD ...y una persona mejor de lo q soy, lo cual siempre es una forma de avanzar... :) En cuanto a mi gato, tiene un poco d complejo de lorillo, y se sube a los hombros! ...pero queda bien, sí... ;D

-A Yol: ah, de acuerdo, ahora sé quien eres! :p sorry! ...Bueno, pues esperaremos la apertura de tu nuevo blog. :)

-A Jessica: Gracias, meto tus ánimos en la bolsa con los de los demás... XD Está muy llena: soy rico! ;)

-A Lema: A sus pies, mi dama. :) Un honor viniendo de una de mis musas favoritas!

-A Alvaro V.: yo recuerdo esa cinta perfectamente... t aseguro q la escuché muchas veces: eran sonidos evocadores con algo nuevo q no se encuentra en demasiada música de la q puede oirse aunque busques infatigablemente entre nuevos sonidos, como yo hago... Claro q ahora la escucho y viendo tu evolución noto q tiene algunos fallos,pero esencialmente demuestra la calidad, sinceridad y complejidad de tu forma de tocar y de dotar de sentido a las cosas q creas... para mí también fue en cierta medida una iluminación, t lo aseguro. Y luego empezó la trayectoria juntos con tan buenos resultados, y ahora q estoy algo apartado (de momento) escucoho en vuestra web las novedades de lo q haceis tú y Jan y cada vez m mola más. El vídeo de TRAYECTOS es de puta madre! ;D Espero estar pronto de vuelta con vosotros! Por cierto, yo no he visto al Toni (ni a nadie en meses), ¿no ha seguido ensayando con vosotros, o q?

-A Anaarion: me ha llegado al alma lo que dices, tío. Ya sé q no t prodigas muxo por los blogs como comentarista (o directamente nada, jeeeje...), pero sé q siempre estás ahí leyendo, seguramente como uno de los más fieles desde el principio. T lo agradezco, y m hace especial ilusión tu comentario por eso, pq sé q normalmente no escribes en las muxas webs amigas q crecen a diario x akí en el ciberespacio... :) Pero además es especialmente conmovedor lo q dices, y me da muchas más fuerzas para continuar. De verdad: MUCHAS GRACIAS. Ya sé q está pendiente lo de Praga, descuida, no se m olvida ;) y es q la verdá q tengo unas ganas locas de viajar, después de tantos días de no poder salir de casa o del hospital. Yo sigo adelante, sin parar de escribir, como ves, ni perder la moral en absoluto, así q sólo espero el momento en el q al fin empiecen a llegar las buenas noticias y tenga tiempo para disfrutar de los muchos buenos amigos q tengo, como tú, y en los cuales no dejo de pensar en estos días, con tanto tiempo tiempo para pensar en todas las cosas que hemos vivido juntos... En fin, nada, q sólo espero q con un poco d suerte, podamos vernos pronto. Saludos a la Rosa, como no. Y al Gandalf. ;)

-A Circe: ups! eso suena a beso sonoro y pegajoso! :D

-A John Blood: gracias, hombre! :D Eres, creo, mi más fiel lector vampiro, jeeje...!

6/11/2007 01:06:00 p. m.  
Blogger fire:

Estoy absolutamente lacrimosa y emocionada...
me estas dando una leccion de vida...una muy importante...
llevo unos meses autocompadeciendome por diversos problemas que han ocurrido en mi vida....
ke te digo?
me pareces grande J...muy muy grande...
no puedo decirte mas...
solo que ojala te recuperes...
es bonito tenerte por aki...
eres un blogguer excelente......

uff...
kk sigo emocionada ...
jooooo
:´(

permiteme k escriba un post enlazandote en mi blog...
kiero k mis amigos te lean..
muchos besos para ti y tu familia J

6/12/2007 01:28:00 a. m.  
Anonymous :

Suerte y espero tu siguiente post
Saludos

6/12/2007 01:45:00 a. m.  
Blogger mar:

Lo único que te puedo ofrecer es toda mi energía positiva..y lo que me has enseñado al leer tu post ha sido mucho, ojalá tuviera la fuerza que tu tienes, yo ante las adversidades suelo ser muy débil y admiro a la gente como tu.Animo y lo dicho te envio toda mi energía positiva...
Un besito.Mar
Ah!! y con tu permiso seguiré visitando tu blog, me ha gustado.

6/12/2007 09:35:00 a. m.  
Blogger susana:

vengo del blog de fire, te mando un abrazo fuerte, mi hermano luchó con un cancer durante 3 años, de eso hace 6 y hoy, sigue dando guerra el tio jajajaja es más cansino...por cierto, estas muyyyyyyy guapo con el pañuelito...ha sido un placer leerte, volveré porque me gusta el blog, besos y mis mejores vibraciones, su

6/12/2007 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Todo mi ánimo, caballero. Me parece que eres un superhombre de los que ya no quedan. Sólo eso. Saludos de un@ admirador@ anónim@ del ciberespacio. :)

6/14/2007 03:02:00 p. m.  
Anonymous Frita:

No te pienses que no bailamos tanto en el primavera, no fué ninguna maravilla, en serio. Así que no te preocupes

6/14/2007 09:19:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

-A Fire: gracias por el post enlazándome. Me alegro d veras de todas las experiencias q pueda compartir contigo y puedan ayudarte. Ya ves q la vida es mucho más q momentos de felicidad, pero que aun así esa felicidad ha de buscarse en cualquier parte, incluso en las etapas más duras. Un saludo, y un beso! Hasta pronto! ;)

-A BÑ: Ok, un saludo! ...como ves mis siguientes posts no se han hecho esperar demasiado, a pesar de q he estado bastante mal casi toda esta semana, pero trtao de q no se note demasiado! ;)

-Gracias, Mar, me conmueves... Por supuesto estaré encantado de seguir recibiéndote en mi blog. En cuanto a lo que dices de q crees ser débil: no estés tan segura... Yo soy un tipo débil (físicamente, al menos), y más bien miedica, pacifista y con fobia hacia las guerras, la violencia, etc... pero no soy débil PORQUE NO ME CONSIDERO DÉBIL. Creo q esa es la única razón. Si tomas esa forma de pensar y "decides" no ser débil ya has dado el paso más importante. Y es que ser fuerte no es más que tratar de ser feliz, sin dejar que la adversidad te afecte ni a ti ni (en la medida de lo posible) a los tuyos. ¿Que te parece? ¿Me crees? ¿Eres más fuerte ahora? Estoy convencido de q sí... :) Esto es una especie de psicomagia, jeeeje, como la que practica Alejandro Jodorowsky... Ja,jaaja,ja... Un beso, y hasta pronto, amiga! :)

-A Susana: pues t espero de nuevo x akí...! ...encantado! :) M eniman mucho todos esos casos q m van comentando de gente q tras muchos años de lucha (y seguramente pocas esperanzas) acaban venciendo el cáncer a fuerza de valor y voluntad. Esa es mi misión! :) Me encanta q te guste mi blog, y sobretodo q t parezca q estoy tan guapo con el pañuelo (me sonrojo), cosa q dudo... :(

-Al admirador anónimo: q decir: pues gracias, de veras. Espero seguir siendo un ejemplo para muchos (aunque para nada soy un superhombre,jeeeejejee...), ah, y tampoco soy gay, eh? ...Q tengo novia formal... (Es broma, no creo que fuera x ahí el tema del admirador/a... ja,ja... aunque parece q mi pañuelo me da muchos puntos a favor para ligar! Mmmmm...)

-A Frita: pues el cartel parecía la peraaa... yo m muero por ver a Wilco en directo de una veeeeez! Siempre m los he perdido por mala suerte... :( En fin, a ver si para la próxima estamos la célula madre reunida al completo, pq entonces nada puede fallar (sólo Lou Reed, jeeeeje...). Un saludo, noia, ns vemos. Besos, y hasta pronto!

6/15/2007 08:54:00 a. m.  
Blogger Ricardo:

Con Micro Nichos Rentables aprendes a ganar dinero por internet de una forma facil, rapida y efectiva. Descubre Micronichos Rentables.Has click en el link.
Gana dinero realizando un trabajo desde casa has click en cada uno de los links o enlaces y tienes la oportunidad de elegir que negocio quieres realizar,desde la comodidad de tu casa, con solo tener una pc y una coneccion a internet y ganas!!!!!!!

http://34078hvjiffqyub8h4wsr07v4h.hop.clickbank.net/

http://07ddecwewbucyr3ho64b58ms8h.hop.clickbank.net/

http://97ac2mtgomiivp543r48r6veyq.hop.clickbank.net/

http://b4b08byaqqhmpnaytjtfwpek3w.hop.clickbank.net/

http://512d1nymwghpwr020oy-zhqs2c.hop.clickbank.net/
http://19ba7n3cwpieuq9a0qqlq6g4td.hop.clickbank.net/

8/13/2011 06:32:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home