18.6.07

OFNI: Próximo estreno el 20 de julio

Tratando de no perder la fe en el cine español (justo hoy que muchos cines están cerrados por todo el asunto de la polémica levantada por el proyecto de ley del cine que se tramita en el Congreso de los Diputados), queremos avisar de un estreno que se espera para el próximo mes de julio: una película pequeña titulada OFNI y que, a priori, parece una propuesta interesante y original.

Cartel película OFNI


Leemos un fragmento de la nota de prensa que ha llamado nuestra atención y que dice así:
[+...]
Fenómenos extraños: una nave espacial, luces destellantes, ruidos ultrasónicos, sensaciones paranormales...Eso y mucho más es lo que será visible en más de 30 cines de toda España.
El próximo 20 de julio tienes que ir al cine a ver OFNI, si quieres reírte un rato y pasarlo bien no te pierdas esta película, no sólo es entretenida, te hará pensar sobre lo que crees y hasta donde crees.

No estamos en el año 2525, ni en el desierto del Gobi ni tampoco hay guerras interplanetarias pero dos amigos, Jorge Campillo y Vicente Roldán, están convencidos de la existencia de vida en otros mundos y para demostrarlo harán cualquier cosa. Desde su revista actúan con rebeldía y mucho humor.


OFNI está producida por Livestrong Films y protagonizada por Alfonso Lara, José Semprún, Luis Larrodera, Alicia Lobo, Eduardo Antuña y Ángela Del Salto.

Imágenes fotogramas película OFNI


Podéis encontrar toda la información relativa a la película, así como descargar fotos, en la página web: www.ofni.es.

Comentarios: 5

Anonymous Iñaqui:

Pues sí parece que puede estar divertida. Todo mi apoyo a tu apoyo (valga la redundancia) al cine español. :) .Además es que en verano uno no sabe que coño ver!!!

6/19/2007 03:11:00 p. m.  
Anonymous Chico Viejo:

No es por desconfiar pero... ¿tienes algún interés personal en vender esta película? Vamos, lo digo porque parece muy muy muy cutre. :D

De cine español lo "menos malo" que he visto últimamente ha sido 'Bajo las estrellas'. Puede que te guste, es bastante simpática.

Un abrazo.

7/02/2007 11:11:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

No es q tenga ningún intterés especial, tío, es sólo q m pareció apropiado mencionarla; es q m da mucha rabia la publicidad masiva a unas mierdas, mientras q otras pelis ni se sabe de ellas. No sé q tal estará, ya contaré, pq yo no tengo nada encontra del cine español y sí q m gusta animar a las pqeñas produccions, más cuando se me da info d su estreno con tiempo y parecen propuestas originales. Por cierto, t echaba de menos x akí, Chico Viejo! ;) Un saludo!

7/04/2007 07:43:00 p. m.  
Anonymous Pinganillo:

Ahora la busco a ver si la puedo ver porque la imagen es brutal

7/04/2011 09:23:00 p. m.  
Blogger Ricardo:

Con Micro Nichos Rentables aprendes a ganar dinero por internet de una forma facil, rapida y efectiva. Descubre Micronichos Rentables.Has click en el link.
Gana dinero realizando un trabajo desde casa has click en cada uno de los links o enlaces y tienes la oportunidad de elegir que negocio quieres realizar,desde la comodidad de tu casa, con solo tener una pc y una coneccion a internet y ganas!!!!!!!

http://34078hvjiffqyub8h4wsr07v4h.hop.clickbank.net/

http://07ddecwewbucyr3ho64b58ms8h.hop.clickbank.net/

http://97ac2mtgomiivp543r48r6veyq.hop.clickbank.net/

http://b4b08byaqqhmpnaytjtfwpek3w.hop.clickbank.net/

http://512d1nymwghpwr020oy-zhqs2c.hop.clickbank.net/
http://19ba7n3cwpieuq9a0qqlq6g4td.hop.clickbank.net/

8/13/2011 06:30:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home