14.1.06

Rituales de lo maravilloso (4 y FIN)

X. Ejercitar el dadá.
XI. Bucear un rato cada día en el estanque interior de lo insólito.
XII. Danzar con la locura, pero con mucho cuidado de no desfallecer, pues la locura es carnívora, y al menor atisbo de debilidad te demostrará sin pudor su total falta de piedad.

XIII. El ritual final. Acabar con un tajo profundo. Asegurar que toda ceremonia dejará cicatriz.


Los otros rituales de lo maravilloso:

- Rituales de lo maravilloso (1)
- Rituales de lo maravilloso (2)
- Rituales de lo maravilloso (3)

Comentarios: 8

Anonymous Anónimo:

Espero que lo re-pienses y decidas re-continuar con la sección XXXDDD Me ha gustado mucho: entre esotérica y espiritual,no? Muy bueno...

1/15/2006 02:19:00 a. m.  
Blogger J.Álvarez:

El dadá, o dadaísmo fue un movimiento artístico de las vanguardias de los comienzos del siglo XX, una corriente basada en la destrucción de las normas establecidas, que anteponía el uso de la parte del inconsciente y del subconsciente a la cordura convencional. El dadaísmo supuso una ruptura de las convenciones a nivel artístico semejante a lo q haría el movimiento punk en los años 70: un total nihilismo q barría con lo viejo y abría nuevos caminos. De la semilla del dadaísmo surgiría luego otro movimiento vanguardista importantísimo: el surrealismo.

El dadaísmo tomó su nombre de la palabra Dadá, que no significa nada en absoluto.

;) Un saludo, amigos!

1/15/2006 03:40:00 p. m.  
Blogger S.Parra:

Es cierto, es una pena que acabe este viaje de redescubrimiento de la simpleza de la vida en solo 13 rituales. Pero ahi subsite el secreto de su simpleza, en su simpleza (valga la redundancia).
Y si hablaramos de los rituales de lo insustancial? Podriamos empezar con: I- Deja que la superficie de ideas y personas sean suficientes como para conocerlas.
No puede existir un ying sin su yang:)

1/15/2006 04:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Pues el mejor me parece el último. ¿Todo ha de dejar su marca, no?

1/16/2006 01:05:00 a. m.  
Blogger Unknown:

de hecho y a proposito del dadaismo se creo en alemania un nucleo importante de artistas, entre ellos, John Heartfied que fue uno de los inventores del fotomontaje como el tuyo ( en el post de Crowley).

besitos

1/16/2006 02:42:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Bridgetmanson: me das miedo! :D Jajajaaaá! gracias por tus valiosísimos comentarios llenos de sabiduría.

A Mentenferma:
¿Supongo que entonces, después de todo lo oído, estás de acuerdo en el décimo mandamiento de mi lista, no? :p jeeejeje...

1/16/2006 08:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

¿Sabes?:ahora mismo estoy en casa desnuda y sola. Estoy muy caliente y tus inteligentes consejos me ponen.Estoy muy muy caliente, al menos lo reconozco.Sé quien eres, y estás al otro lado. Mi direccíon secreta es: eroticaaaaaa23@yahoo.es y es muy fácil contactarme. Aaaahhmmhhhmmmmm!!!

1/18/2006 09:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Y el mandamiento o consejo 14 es: entra sin falta ya en la web de virginia,que es:

http://www.laagendadevirginia.com/?gclid=CIrQ5Mqo1oICFQ9gMAodBEpFIA

1/19/2006 10:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home