18.5.07

Itinerario

Sea el alzamiento de tumultuosos esqueletos proclamándose enfrentados a la vida y a la muerte, agitados como si amapolas gestáranse en mi pluma y caracoleasen mismamente como gusanos en la hoja, dejándose injertar la pútrida liberación de la muerte finisecular en su propia médula ósea, de la que carecen, y que por tanto significa que son en mí, que es en mí donde insuflar en cambio su semilla de perdición que me convierte en caos (que siempre fui), o que a su vez me devuelve a la pureza de saber…, de olvidar a su vez algo esencial: la simplicidad, el recuerdo de los años ochenta, mi infancia abandonada, su esencia tan dispar de cómo hoy la recuerdo, ese caparazón mudo conteniendo toda la belleza de lo finito, a la que no alcanzo, y vertiéndose sobre mí ese fluido hirviente del olvido que me llena de placer, un placer que no termina de irse, que como el día sucedido necesita de su proceso ritual para marcharse, el señorío de la noche que vendrá a arrasar el decorado de lo alzado y me devolverá al sueño…, y hasta entonces yo, desnudándome, entendiendo de pronto qué soy: un ente incapaz de conocerse jamás, ni a mí ni a nadie ni a la pureza de la verdad, que acaso sentiré tan sólo, leve aviso, como un suave cosquilleo recorriendo mis espaldas mientras...


Leer otros textos sorpresivos...

Comentarios: 9

Blogger elektra:

Eres genial, amigo.

5/18/2007 02:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

Ya lo creo que me sirves de ayuda. Me sacas las patatas del fuego, porque es ESO que me cuentas, justamente, lo que no entiendo. Qué tengo que hacer para que pinchen en Hipatia y puedan hacer un link directo a mi blog?? O por ejemplo, si quiero invitar a mis amigos para que vean un post determinado y quiero que abran desde mi email, ¿cómo hago? Ni idea...

5/18/2007 11:18:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Te respondo encantado, Hipatia: para acceder a tu blog y escribir en él a través de la página de blogger, tu entras con una dirección de correo y una contraseña, ¿no? Pues eso es lo q has de poner en el comentario, para identificarte: abajo, donde pone "Elegir una identidad", y de las opciones has de escoger la primera, la de blogger, en lugar de la de "Otros", q es para otras cuentas q no son de blogger, ¿ok?

Lo de q lleguen avisos por correo me parece q es una opción d la configuración de tu página, pero tampoco t recomiendo q avises con un mail cada vez q actualizas, pues puede acabar resultando un poco pesado... en lugar de eso escribe con frecuencia y así entrarán a menudo a ver las novedades... :) Además, si kieren ser avisados, ellos mismos siempre tienen la opción de suscribirse a un "feed", q automáticamente les avisará de tus actualizaciones, pero es igual, de momento no t compliques demasiado con eso, creo yo...
Espero haberte sido de ayuda... Hasta pronto, y mucha suerte! :)

5/19/2007 08:56:00 a. m.  
Blogger Arkturo:

Éxcelente..!!

5/20/2007 01:40:00 a. m.  
Blogger An:

un buen texto...as probado a publicar...yo e encontrado una web que se llama lulu, que permite la autopublicación a muy buen precio, un saludo

5/21/2007 03:03:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Gracias por los cumplidos... No he probado a publicar, An, pero gracias... Por el momento no m planteo hacer ese esfuerzo (económico y personal), pero gracias igualmente por el ánimo y la iniciativa... en un futuro nunca se sabe... :) Un saludo!

5/22/2007 11:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo:

Esto me recuerda a Pizarnik, pero no voy a dejártelo porque el cosmonauta me lo pide.
Oye que te he dejado un título de Bob Dylan y tú ni pío!

5/22/2007 08:24:00 p. m.  
Blogger J.Álvarez:

Respondida, quedas, Hipatia... :D Te he puesto la letra traducida de la canción de Dylan, para compensar el retraso! ;)

Ah! Por cierto, mírate el comentario que te dejé en este mismo post, porque el link de tu nombre sigue sin funcionar bien, vuelve a probarlo a ver...! :(

5/23/2007 10:27:00 a. m.  
Blogger Unknown:

Con Micro Nichos Rentables aprendes a ganar dinero por internet de una forma facil, rapida y efectiva. Descubre Micronichos Rentables.Has click en el link.
Gana dinero realizando un trabajo desde casa has click en cada uno de los links o enlaces y tienes la oportunidad de elegir que negocio quieres realizar,desde la comodidad de tu casa, con solo tener una pc y una coneccion a internet y ganas!!!!!!!

http://34078hvjiffqyub8h4wsr07v4h.hop.clickbank.net/

http://07ddecwewbucyr3ho64b58ms8h.hop.clickbank.net/

http://97ac2mtgomiivp543r48r6veyq.hop.clickbank.net/

http://b4b08byaqqhmpnaytjtfwpek3w.hop.clickbank.net/

http://512d1nymwghpwr020oy-zhqs2c.hop.clickbank.net/
http://19ba7n3cwpieuq9a0qqlq6g4td.hop.clickbank.net/

8/13/2011 06:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home