2.1.07

Textos sorpresivos

(Estos son algunos de los textos que han ido apareciendo en El Bastión de los Sueños desde que la web es web. No están todos los publicados, ni los que reúno son los mejores que haya escrito, pero forman un conjunto del que yo, J.Álvarez, su artífice, me siento lo suficientemente orgulloso, como de un hijo loco pero muy querido.)

-Cuento-Pozo (Microrrelato cíclico)
-Electromierda
-El gran loro blanco y el sufriente
-El mundo del revés
-El rastro de lo salvaje
-El vigilante
-El zaguán vacío
-Ellos
-Escapada
-Escapada (epílogo)
-Frustrados pulpos dobles
-Gatos
-Hiperrelato onírico nº 12’35
-Hundimiento
-Idioteca
-Inesperado
-Invitación
-Itinerario
-La caída
-La leyenda de Syhan (Parte 1)
-La leyenda de Syhan (Parte 2)
-La mascarada
-La miedodilla singulareada
-La nube
-La soñófaga emergida
-La vela
-Los niños dioses
-Reglas de la orientación
-Riiing (microrrelato onírico)
-Sueño o locura
-Tenedores
-Un nuevo viaje
-Unificación

Comentarios: 1

Anonymous Anónimo:

Me gustan todos... el de Los niños dioses me parece increíble, pero también el de Tenedores y Riiing. El que mas me gusta es El rastro de lo salvaje: una obra maestra TOTAL. Un saludo, master! ^_^

1/04/2007 12:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home