16.9.06

EL ARTISTA DEL BASTIÓN

Hace poco ya dije que rendiría homenaje al artista que se esconde tras la torre del Bastión de los Sueños: el genial Kike Nolla, un ilustrador extraordinario con el que esta web está teniendo la suerte de poder contar para numerosos proyectos (algunos aún en camino).

Ya algunos de los bocetos, realizados por el propio Kike Nolla para la mastodóntica ilustración de El Bastión de los Sueños, resultaban deslumbrantes y llenos de color y fantasía:

Dos bocetos del dibujo de El Bastión de los Sueños
Dos bocetos para la ilustración de El Bastión de los Sueños, de Kike Nolla.

Quizás basó el esquema de su dibujo en las formas de una mujer desnuda, je, je, je... O puede que sea casualidad que ambas imágenes coincidan tan bien (en este caso me reservaré la verdad como un secreto):

Mujer desnuda sueña con El Bastión de los Sueños
Mujer desnuda sueña con El Bastión de los Sueños

(Fotomontaje: ilustración de El Bastión de los Sueños, de Kike Nolla, sobre fotografía de mujer desnuda, de Petter Hegre).


El propio Kike Nolla y su compañera Mónica Jiménez, de la que también hablé hace unos meses aquí, son dos ilustradores excelentes (los preferidos de esta web).
Y son así, vistos por el lápiz de nuestro artista:

kikecaramelo monichupachup pequeña
¡¡¡Kikecaramelo y Monichupachup!!!

(Un dibujo gracioso y caricaturesco de Kike Nolla.)

Comentarios: 6

Blogger Unknown:

te sigo leyendo J.
besotes

9/16/2006 06:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

¡Que dibujos llenos de luz, perfectos como el mismo amanecer que nos alegra durante todo el dia! SON UNA MARAVILLA, SR.J.

9/16/2006 07:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

EL DIBUJO DE LA TIA DE PETER HEGRE CON ESE FONDO DE FANTASÍA ME PUSO LAS PILAS! XD GRACIAS!

9/17/2006 08:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

todo el mundo pone por las nubes las aptitudes artisticas del mamon del kike, pero yo conozco la verdad, este vastardo es un impresentable (como me encarge de decirle en persona ayer), lo dicho, que te jodan tio precipitado

9/18/2006 03:21:00 a. m.  
Blogger KyRiah:

La verdad es que el dicho de "una imagen vale más que mil palabras" se adapta perfectamente a las imágenes que aquí hay. Puedes dejar volar la imaginación, y llenarte con la luz que desprenden, los vivos colores... vamos un lujo para los sentidos! Un saludo.

9/19/2006 07:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo:

me parece que de todas las imagenes la del fotomontaje a partir de la chica desnuda de petter herge se lleva la palma :D ¡Saludos!

10/01/2006 02:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home